xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

17 de mayo de 2013

Tres apuestas seguras para competir con éxito en la Economía Digital: Másters en Customer Centric Marketing, Marketing Digital y Digital Business

El próximo 29 de mayo tendrá lugar en ICEMD -El Instituto de la Economía Digital de ESIC – la Sesión Informativa Máster ICEMD. Compuesta por tres ponencias de los directores de cada Máster que ofrece el Instituto.

La sesión dará comienzo a las 18,30 horas con la bienvenida de Enrique Benayas (Director General de ICEMD) quien hará un breve resumen de los tres programas máster y de cómo se estudia en el Instituto.

Posteriormente, se dará paso a la ponencia de Ignacio del Corro, Director del Máster en Customer Centric Marketing, (evolución del Máster de Marketing Relacional) quien de una manera creativa hará una reflexión sobre la importancia de captar y fidelizar clientes adecuadamente con -“Mou y Florentino: Reflexiones sobre el enfoque de las marcas en el cliente”- Ignacio, Director General de Gin & Tonic Advertising, utilizará a estos mediáticos personajes y sus frases populares como vehículo de su reflexión.

Acto seguido, se dará paso a la ponencia de Pablo de Echanove, Director del Máster en Marketing Digital, quien compartirá con los asistentes una visión ante un nuevo escenario que ha supuesto la llegada de la era digital. En el que la relación empresa-consumidor y empresa-empleado han cambiado totalmente. En el que se ha dejado de hablar de consumidores, para pasar a hablar de prosumers, las campañas de publicidad unidireccionales han dejado de surtir efecto, las decisiones de compra en el punto de venta se toman ayudados por un smartphone y se puede averiguar casi cualquier cosa gracias a buscadores como Google.

Bajo la ponencia -Del nuevo consumidor al nuevo profesional del Siglo XXI- Pablo, eCommerce & Business Development Manager en Philips, hablará sobre la importancia de la necesidad actual de profesionales renovados que entiendan el nuevo paradigma con el que nos encontramos, capaces de tomar varias decisiones en cortos espacios de tiempo, preocupados por estar al día en todo momento y que estén decididos a mejorar y explotar su marca personal como primeros embajadores de sus marcas/empresas.

Finalmente y de la mano de Jorge Lucio Sánchez-Galán (Director del Máster de Digital Business) tendrá lugar la ponencia -La evolución hacia la transformación en la gestión digital- Jorge abrirá una ventana hacia la realidad en la gestión digital. Una realidad formada por el cliente digital, la empresa digital y otros actores digitales como dinamizadores del cambio.

Jorge, Gestor Senior de Proyectos Estratégicos en Telefónica, también hablará sobre tendencias, la innovación digital, los drivers hacia la transformación digital, la gestión digital y la calidad digital.

La sesión tendrá lugar en el Aula Magna del Área de Posgrado (Ed. ESIC, Pozuelo de Alarcón).

Los asistentes podrán acceder a toda la información relativa al PLAN IMPULSA 2013: compuesto por planes de apoyo económico y otros beneficios profesionales, para diversos perfiles (recién titulados, profesionales en activo, desempleados, empresas, no residentes en España, antiguos alumnos) para cursar un Máster el próximo octubre, formalizando la matrícula antes del 26 de julio.

Muestra de la calidad de nuestros programas formativos son los testimonios de nuestros alumnos.

“La diferencia entre conocer y saber es lo que me ha aportado el máster. La duración de un año me parecía un exceso, y ahora que lo he terminado, me doy cuenta de que hay para tantos años como temáticas. Supone un esfuerzo pero sin lugar a dudas repetiría”. Rosa Amat (Responsable de Publicidad y Comunicación Exterior en Schindler, S.A. y antigua alumna del Máster de Marketing Digital).

“Me embarqué en la primera promoción del Master en Digital Business de ICEMD-ESIC, y en lo que ha sido sin duda una de las mejores decisiones de mi vida. Formarme en el área digital ha sido una gran oportunidad para mi carrera profesional, que me ha permitido tomar decisiones estratégicas acertadas para mi actual compañía, y afrontar el día a día desde el conocimiento de otros sectores y modelos de negocio digitales”. Iñigo Pastor (Director General en Zinkia Entertainment y antiguo alumno del Máster en Digital Business).

“Gracias al Master de ICEMD tengo una visión estratégica y Relacional en cuestión de Marketing que me posiciona de manera optima a hora de planificar y desarrollarme profesionalmente en el sector”. César Prats (Ejecutivo de cuentas en Grupo Lidertel Vodafone y antiguo alumno del Máster de Marketing Relacional)

Más información e inscripción a la jornada:

http://www.icemd.com/Sesion-informativa-programas-Master_ficha_11055_11056.html

 


Empresa: ICEMD -El Instituto de la Economía Digital de ESIC-
Más información: ICEMD
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.