xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

14 de marzo de 2013

Se abre la 5ª Edición de eShow Barcelona

Durante la feria se presentarán las últimas tendencias en creación y diseño de tiendas online. A su vez se realizarán diversos foros organizados por las principales empresas logísticas.

El comercio electrónico ha crecido un 20% y ha alcanzado los 12.000 millones de facturación en 2012. Se espera que durante este año 2013 la actividad comercial a través de Internet en España experimente un crecimiento del 25%, llegando a los 15.000 millones de euros. Gracias a este auge del comercio electrónico, en los dos últimos años el ecommerce se ha situado en el 40% de la absorción logística, y ello lo saben muy bien en eShow Barcelona, la feria del sector que ya va por su quinta edición.

Estará representado el sector del hosting & cloud de la mano del Cloud Summit. Y en el Womenalia Start Up Day by Ono se presentarán las mejores Start Ups del momento.

Por su parte, eShow cuenta con el apoyo de Adigital, la Asociación Española de la Economía Digital, que integra a empresas y entidades interesadas en el desarrollo de la economía digital para el impulso y la defensa de sus intereses y de IAB, Asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España.

La feria más importante del comercio electrónico

eShow, el principal circuito ferial dedicado a Ecommerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing, Social Media, Mobile y Digital Signage con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa y Sao Paulo, se consolida como el evento de referencia al reunir en un mismo espacio a los proveedores líderes con los principales clientes del sector.

En eShow Barcelona 2013, la 5ª edición de este evento, encontrarás las últimas soluciones en tecnología y servicios y las estrategias más innovadoras para que tu negocio tenga éxito en el mundo online, así como la posibilidad de hacer networking con los líderes y conocer de primera mano las tendencias nacionales e internacionales, gracias al completo programa de conferencias con Keynotes de alto nivel y actividades paralelas que se incluyen en esta ocasión.

De gran interés para los expositores porque…

Porque es la feria líder del sector de Ecommerce y Marketing Online, por la oferta presentada, variedad de producto, novedades, y calidad del visitante, el cual cada vez es más internacional,  gracias a la difusión que The-eShow hace en todo su circuito de ferias y eventos.

Más de 20.000 profesionales visitaron las pasadas ediciones de Eshow Barcelona y Madrid. Directores Generales, Directores de Marketing, Responsables de Desarrollo IT, Responsables de Logística, entre otros, conocieron  de primera mano las novedades del sector en ESHOW 2012. El 80% de los visitantes confirmó tomar sus decisiones de compra durante la feria influenciados por las novedades tecnológicas y de servicio que conoció en el propio evento, por los contenidos de las conferencias y seminarios y  por el networking.

Exponer en The-eShow es…

- Negocio. Un espacio donde establecer contactos comerciales con nuevos clientes, consolidar relaciones con los habituales y la posibilidad  de conocer proveedores, representantes, distribuidores, etc. 

- Branding. La ocasión perfecta  para posicionar o reforzar la imagen de su marca en un mercado cada vez más competitivo, dentro de un entorno internacional.

- Networking. El encuentro con profesionales del sector facilita el intercambio directo de  opiniones e ideas, el conocimiento de gran cantidad de información – sobre la competencia, tendencias, precios, productos, novedades, etc. -  en un corto plazo de tiempo.

- Formación. Además de estar presente en la zona de exposición, tendrá la ocasión de participar, bien como ponente o bien como asistente,  en el amplio programa de conferencias y seminarios que se celebrarán durante el evento. 

The-eShow cuenta además con el apoyo de las principales asociaciones del entorno online, lo que les facilita el conocimiento de las últimas novedades y tendencias de mercado. Esto les permite asimismo crear un evento adaptado a las necesidades del sector para conseguir la mayor rentabilidad de sus participantes.

¿Y qué ofrece al visitante?

The-eShow, el principal circuito ferial dedicado a Ecommerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing, Social Media, Mobile y Digital Signage con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa y Sao Paulo, se consolida como el evento de referencia al reunir en un mismo espacio a los proveedores líderes con los principales clientes del sector, atrayendo a profesionales de tiendas online, grandes cuentas/anunciantes, Pymes, Agencias de Publicidad y Marketing (Online / Offline), emprendedores, webmasters y diseñadores, entre otros, que centran su interés principalmente en temas como Ecommerce, Marketing Online, Aplicaciones y Publicidad Mobile, Social Media, Métodos de pago, Logística, Afiliación, etc. 


Empresa: Guía de Prensa
Más información: eShow
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.