xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

30 de enero de 2013

Fitur, Feria Internacional de Turismo, celebra su 33 edición del 30 de Enero a 3 de Febrero de 2013.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Esta edición del FITUR será inaugurada hoy por los Príncipes de Asturias con una superficie de 56.500 metros cuadrados, algo menos que en su edición anterior, debido a los recortes en de las comunidades autónomas que han reducido sus expositores y presupuestos dedicados a esta feria.

La feria, se celebra hasta el próximo domingo 3 de febrero, contará con la presencia de unas 9.000 empresas, un 5,5 % menos que el año pasado, procedentes de 167 países o regiones, así como con todas las comunidades autónomas españolas, que ocuparán ocho pabellones del recinto ferial de Ifema.

El público en general contará por primera vez en Fitur con la posibilidad de reservar escapadas directamente a los operadores, y, además, con atractivos descuentos.

Este año, Fitur reduce por quinto año consecutivo su tamaño, pese a lo cual sigue siendo la feria más internacional de España y segunda en términos de superficie, tras la de regalo.

Para los organizadores de Fitur, lo importante es que la feria siga respondiendo a las necesidades e intereses del sector, de manera que los profesionales que acudan, vean cumplidas sus expectativas y "salgan contentos".

El compromiso de Fitur es poner en marcha plataformas encaminadas a conseguir objetivos de profesionalización y de negocio, pero es cada participante quien tiene que aprovecharlas y sacarles el mayor jugo posible, ya que la feria "no puede hacer de agente mediador, puesto que no lo es", apuntan.

Fitur incorpora este año dos novedades, la plataforma Know How & Export para aportar valor a las perspectivas de negocio e innovación de las empresas, y Fitur Alojamiento del Vino, que reunirá una importante selección de establecimientos especializados en enoturismo.

Asimismo, mantendrá sus habituales programas de jornadas y conferencias como son las secciones de Fitur Tech, Fitur B2B, Investour África, Fiturgreen, Fitur LGTB.


Empresa: Guía de Prensa
Más información: Ifema
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.