Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

28 de febrero de 2012

Ha empezado Mobile World Congress 2012 Con una gran afluencia empresarial

El Mobile World Congress (MWC) 2012 atraerá más de 60.000 profesionales del sector de las comunicaciones móviles. Ayer se supo que la ciudad condal será la sede de dicho evento hasta el 2018, lo cual producirá un gran impacto económico tanto para la ciudad organizadora del evento.

El congreso, que se celebra en Barcelona, estará acompañado a partir del próximo año de un festival relacionado con el sector, con actividades durante todo el año y con proyectos de investigación y divulgación.

Huawei, SonyHTC se encargaron de dar el pistoletazo de salida enseñando los terminales que en los próximos días se encontrarán disponibles para probar en los diferentes stands.

Huawei una empresa china que presenta el móvil más potente del mercado, dejando ver que china apuesta por el diseño y la tecnología propia.

HTC, presento HTC One X. Un modelo potente que será quien encabece esta nueva generación de terminales. Un móvil que quiere dar una experiencia única, haciendo mucho enfoque en lo audiovisual: audio y cámara. , HTC One X, un dispositivo de 7 pulgadas de pantalla, estructura de policarbonato con pantalla de gran calidad y gran ángulo de visión. El dispositivo consta de cuatro núcleos para dar una fluidez jamás vista en Android.

Por primera vez habrá un expositor del sector de automoción, Ford y Nokia estará presente en la zona de aplicaciones, aunque sigue sin expositor, mientras aumentará el número de empresas participantes del sector de la salud y las finanzas.

En total, habrá 1.400 expositores, centenares de empresas desarrolladoras en el espacio de aplicaciones, 3.000 altos directivos asistentes (de los que 300 serán ponentes) y 135 delegaciones internacionales (de gobiernos y entidades). Del total de empresas participantes, 106 son españolas (el 8% del total) y 52 catalanas (4% del total).

Ante la gran ocupación de espacio del evento, el próximo año se celebrará en el recinto Gran Via, tal y como se anunció hace un año. La voluntad de futuro es utilizar las dos instalaciones: Gran Via para el congreso y Montjuïc para actividades paralelas.


Empresa: Guía de Prensa
Más información: Guía de Prensa
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.