Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

24 de septiembre de 2014

FAVRAM , una de las principales empresas de chapistería de precisión de Madrid

Favram , cooperativa madrileña con mas de 50 años en el sector de la chapistería de precisión y mecanizado.

Favram sociedad Cooperativa madrileña, es una empresa especializada en el diseño, fabricación, pintura y montaje, de todo tipo de armarios metálicos, piezas y elementos de chapa de acero al carbono, acero inoxidable y aluminio.

Ofrecemos la más avanzada tecnología en maquinaria para el manipulado de chapa, en nuestras propias instalaciones sin la necesidad de acudir a la subcontratación, con lo que mejoramos el tiempo de respuesta a sus pedidos.

Contamos actualmente con una plantilla de unas 70 personas y estamos en proceso de constante ampliación. 

Nuestra trayectoria nos avala y hoy en día podemos afirmar, que somos una de las cooperativas más antiguas de la Comunidad de Madrid.

Durante este último año, hemos conseguido obtener la Certificación ISO 15085-2. También hemos incorporado nueva maquinaria a nuestra planta de Alcalá de Henares. 

Recuerde nuestros servicios y precios no son inamovibles, nos adaptamos a sus gustos y necesidades. Le garantizamos un servicio impecable, de calidad y a su medida. No se quede con dudas llámenos.

http://www.favram.com 

siguenos tambien en Facebook : 

https://www.facebook.com/pages/Favram-Sociedad-Cooperativa-Madrileña/


Empresa: FAVRAM SOCIEDAD COOPERTATIVA MADRILEÑA
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.