Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

13 de abril de 2012

Tokio Marine preparada para nuevos retos

La sucursal española de Tokio Marine amplia su Equipo Directivo

La sucursal española de TOKIO MARINE EUROPE INSURANCE LIMIDED ha anunciado la ampliación de su equipo directivo. Mientras que Alejandro Belinchón, director de Transportes, consolida su cargo como director de la oficina de Barcelona, Miguel Blasco y Juan Velázquez de Cuellar se integran en el equipo directivo como directores de Daños (en Mercado Medio y Grandes Cuentas, respectivamente), y Óscar Azcona como director del ramo de Responsabilidad Civil.

“Nuestro plan de negocio prevé un crecimiento considerable para los próximos tres años en el segmento en el que nos movemos. Esta ampliación en nuestro equipo directivo nos proporcionará mayor eficacia y agilidad”, ha explicado Fernando Rodríguez, director general de la compañía.

Los cargos han sido aprobados y están vigentes desde el pasado 1 de abril


Empresa: Tokio Marine Europe Insurance Limited
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.