xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

26 de marzo de 2014

Beatriz Escudero galardonada como ‘Mujer Emprendedora 2014’ en los premios Castilla y León Emprende

Beatriz Escudero Rubio, CEO de Pharmadus, ha sido galardonada en la quinta edición de los premios ‘Castilla y León Emprende 2014’ del Programa Impulso, una iniciativa del Norte de Castilla con el patrocinio de la Junta de Castilla y León, BBVA e Iberaval para el desarrollo económico y empresarial de

La directora ejecutiva de Pharmadus, Beatriz Escudero, ha sido la elegida para el premio Castilla y León Emprende en la categoría de ‘Mujer Emprendedora’ por la “tenacidad, liderazgo, capacidad de trabajo y visión empresarial que la han llevado a dirigir el laboratorio farmacéutico de referencia en Europa especializado en el envasado de plantas en infusión”, según destaca la organización de los premios. Beatriz Escudero se confiesa “muy ilusionada” por la concesión de este galardón y hace hincapié en la “inmensa labor” de su padre, Secundino Escudero, al frente de Infusiones La Leonesa y Manasul Internacional hace ya más de 50 años, así como en su apuesta por un modelo de gestión con pilares en “la innovación, la  internacionalización de los mercados y la captación y retención de talento”.

La gala tendrá lugar mañana jueves a las 19 horas en el edificio de Soluciones Empresariales de la Junta de Castilla y León de Valladolid.

Esta quinta edición de los premios entrega el galardón a ‘Emprendedor del año’ al CEO de Toro Equipment, Santiago Salcedo, y el premio a ‘Toda una vida’, a la presidenta de Gullón, María Teresa Rodríguez.

Está previsto que el evento comience con una ponencia de Tomás Pascual, presidente y consejero delegado del Grupo Leche Pascual, y que se clausure con las palabras del consejero de Economía y Empleo de la Junta, Tomás Villanueva. En la gala estarán también presentes el director general del Norte de Castilla, Ignacio Pérez, y el director de Riesgos regional, Javier Vázquez.

Programa Impulso

El Programa IMPULSO es una iniciativa de El Norte de Castilla, en colaboración con la Junta de Castilla y León, cuyo fin es favorecer el desarrollo económico y empresarial de la Comunidad autónoma. Una plataforma para el desarrollo económico y empresarial de Castilla y León, que ayude a sentar las bases de una pronta y estable recuperación.

Entre los objetivos del Programa IMPULSO están: movilizar el pensamiento, unificar ideas y fomentar el espíritu crítico. También la búsqueda de líneas de convergencia entre todos los actores de la sociedad y el intercambio de iniciativas y propuestas prácticas, con la comunicación y la participación ciudadana como exponentes fundamentales para el cambio.

Este programa se desarrolla a lo largo de cuatro años, desde marzo de 2012 hasta junio de 2015. Cada año se programa un número concreto de acciones, espaciadas a lo largo de los meses.


Empresa: PHARMADUS. PROCESOS FARMACÉUTICOS INDUSTRIALES
Más información: Pharmadus
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.