Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

8 de febrero de 2012

Nuevo abanderamiento BP de la EESS Dani en Barcelona

La Estación de Servicio Dani del Grup Bonanova cambia su abanderamiento este mes de febrero y pasa a ser BP

Este mes de febrero, la Estación de Servicio Dani perteneciente al Grup Bonanova y ubicada en la C/ Joan Güell 203 de Barcelona (en la Diagonal) ha cambiado de abanderamiento pasando a ser BP.

Las estaciones de servicio del Grup Bonanova disponen de una amplia gama de servicios y cuentan con los mejores profesionales dedicados a ofrecer un servicio de calidad.

Estación de Servicio Dani

Bajo el abanderamiento de BP, las estaciones de servicios del Grup Bonanova estan ubicadas en emplazamientos estratégicos, tanto en núcleos urbanos (como en el caso de la EE SS Dani en Barcelona) como en vias de entrada y salida de las ciudades y zonas de mucha afluencia.

La EESS Dani está adherida a la tarjeta de puntos Tarjeta Tristar con la que podrá disfrutar de ventajas y descuentos en los establecimientos del Grup Bonanova y en el resto de establecimientos adheridos.

 

 

GRUP BONANOVA

Tel. 932 954 740 Fax. 933 198 652

email: info@grupbonanova.com Web: www.grupbonanova.com

 


Empresa: Grup Bonanova
Más información: Grup Bonanova
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.