Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

10 de diciembre de 2013

Maxcolchon actualiza y mejora su página web

La web de Maxcolchon ha sido modificada recientemente para permitir a sus usuarios encontrar más fácilmente los productos que mejor se adaptan a su descanso.

Maxcolchon ha mejorado y actualizado su página web para que a sus clientes les sea mucho más fácil acceder a la información de los productos y así sea más sencillo elegir lo que mejor se adapta a sus gustos y necesidades.


Se han añadido más fotos, mejorado las fichas de productos y completada una información más detallada, entre otros cambios, para que se pueda comparar mejor entre los distintos productos y saber cúal es el que mejor se adapta a los gustos y necesidades de cada persona.

Igualmente, si te surge alguna duda durante tu visita a la web, siempre puedes contactar con sus asesores del descanso vía email, chat o teléfono, y te proporcionarán toda la información adicional que necesites conocer o bien que no encuentres en la web.

¿Cual es el colchón más indicado para mí? ¿Elijo un colchón de muelles o un colchón de HR? ¿Qué tal son los colchones de látex? ¿Cuanto tarda en llegarme el pedido? ¿Donde teneis tiendas físicas de colchones para ver los productos en persona? Sea cual sea tu consulta, tienes toda la información detallada en la nueva web y ahora es mucho más accesible.

Tú sólo piensa en disfrutar de tu descanso que Maxcolchon ya se encarga de ponertelo mucho más fácil.

 

http://www.maxcolchon.com/noticias/wp-content/uploads/2013/11/logo-maxcolchon-150.jpg

www.maxcolchon.com | comercial@maxcolchon.com

Teléfonos 96 139 90 20 - 91 636 10 87

- See more at: http://www.guiadeprensa.com/noticias/actualidad/805/maxcolchon_inaugura_la_semana_proxima_nueva_tienda_en_barcelona#sthash.jh73OGWS.dpuf

www.maxcolchon.com | comercial@maxcolchon.com

Teléfonos: 96 139 90 20 - 91 636 10 87 -  93 395 58 91

http://www.couplanddancehall.com/home/Portals/0/Skins/OldCouplandInn/Images/facebook_icon.png http://saurabhsays.com/wp-content/gallery/twitter/twitter-icon-png-13.png http://www.startpackingidaho.com/images/google_plus_logo.png

Teléfonos 96 139 90 20 - 91 636 10 87
www.maxcolchon.com | comercial@maxcolchon.com
Teléfonos 96 139 90 20 - 91 636 10 87

Empresa: Maxcolchon
Más información: Maxcolchon
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.