xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

6 de septiembre de 2013

El Blog de Tecnifica

La plataforma tiene un blog que cuenta ya, en su año largo de vida, con una gran acogida entre clientes y profesionales de la construcción.

Tecnifica es una empresa web que pone en contacto a profesionales de la construcción con clientes que requieren de sus servicios. La plataforma web, que está obteniendo una excelente acogida dentro y fuera de las redes sociales, ofrece distintos tipos de servicios siempre pensando en dar el mejor trato a los clientes y a los profesionales, que han depositado su confianza en el equipo de Tecnifica.

La plataforma tiene un apartado de blog que cuenta ya, en su año largo de vida, con más de 80 artículos. Artículos de interés tanto para los clientes como para los profesionales de la construcción y que giran en torno a un largo listado de temas como la eficiencia energética, la inspección técnica de edificios, las tasaciones inmobiliarias, las rehabilitaciones, etc…

Las entradas son redactadas por expertos en cada una de las materias. Así Tecnifica cuenta ya con un nutrido grupo de colaboradores especialistas en asesoría técnica de edificios, gestión de calidad, medio ambiente y PRL, energías renovables, peritaciones judiciales e ITEs, innovaciones tecnológicas, gestión energética de edificios y sostenibilidad, entre otras.

El blog de Tecnifica se está situando como referente para muchos profesionales en busca de información de calidad en temas de su interés, prueba de ello es la buena acogida en las redes sociales y los comentarios que reciben todas las semanas los artículos.

Como ejemplo os dejamos una muestra de los artículos que mayor número de visitas han obtenido:

Con esta pequeña muestra, Tecnifica os invita a que echéis un vistazo al Blog de Tecnifica y si os interesa os suscribáis para recibir puntualemente la interesante información que los expertos en construcción nos ofrecen.

¡Tecnifica, el técnico en edificación que necesitas!


Empresa: Tecnifica
Más información: Tecnifica
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.