Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

5 de septiembre de 2013

Piscinas de Arena® para quienes siempre soñaron con vivir cerca del mar

"Tener una playa en casa" era la aspiración de esta empresa pionera en la construcción de Piscinas de Arena®.

La palabra piscina tiene, por sí misma, connotaciones positivas asociadas al relax, la diversión y salud.  Estas sensaciones aumentan si le añadimos las ideas de arena, playa o vivir cerca del mar.

"Tener una playa en casa" era la aspiración de esta empresa pionera en la construcción de Piscinas de Arena®, que ofrece una nueva propuesta de estilo de vida, innovadora y que destaca por los verdaderos paraísos que crean en el hogar.

Piscinas de Arena S.A. construye piscinas grandes y pequeñas, en función de las características del lugar o de las elecciones de los propietarios; piscinas para chalets, hoteles y/o casas rurales y, siempre, únicas y personalizadas.

Todo sobre sus ventajas en:www.piscinasdearena.com


Empresa: Piscinas de Arena S.A.
Más información: piscinasdearena.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.