Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

30 de agosto de 2013

Por qué elegir Piscinas de Arena®

Piscinas de Arena® ofrece una serie de ventajas: el diseño libre y personalizado para que cada persona pueda elegir su piscina única.

Piscinas de Arena® ofrece una serie de ventajas: el diseño libre y personalizado para que cada persona pueda elegir su piscina única, el mantenimiento sencillo, la alta calidad y resistencia de los materiales, cómodo acceso, con rampas y sin escaleras, con seguridad y sin barreras arquitectónicas para que pueda ser disfrutado por toda la familia. A su vez, cuenta con posibilidades que aportan beneficios a la salud, como la utilización de agua salada y la diversidad de temperaturas que permitan las aplicaciones hidroterapéuticas en el propio hogar.

Actualmente Piscinas de Arena S.A. es un referente en el mundo de la construcción de piscinas, con amplia experiencia, gran calidad de sus materiales, con la importante garantía que ofrece como empresa sólida en el mercado. Cuenta con una red de colaboradores y franquiciados internacionales. Atiende en toda España y ya está presente en otros países como Argentina, Brasil, EEUU, Qatar, India, Bolivia, o E.A.U., y con negociaciones avanzadas con muchos otros, encontrándose en plena fase de expansión.


Empresa: Piscinas de Arena S.A.
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.