Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

1 de agosto de 2013

Joyería especializada en Relojería y Joyas tradicionales Mallorquinas.

Joyas desde Mallorca al Mundo.

www.joyasyrelojesmallorca.com es una tienda Online dedicada a la joyería, relojería y joyas tradicionales, más concretamente el trabajo fino de la plata, las perlas y lo tradicional Mallorquín.

Multiatlas, S.L ha creado esta tienda online de joyas basándose en prestashop y dotándole de una personalización en necesidades, diseño, estructura, etc para adaptarlo lo mejor posible al gusto y necesidades de su cliente.

Ha alcanzado ya un posicionamiento orgánico TOP por "venta de joyas y relojes" entre otras palabras y frases optimas de busqueda de cliente potencial.

JOYERIA GARAU  es una empresa familiar, situada en Llucmajor (Mallorca)  y que se fundó en 1950, en 2005 inauguramos otra joyería a cargo de la tercera generación.

Fabrican joyas típicas mallorquinas de manera artesanal, Alta Joyería y  joyas por encargo, personalizando cada pieza con el fin de satisfacer a sus clientes.

En sus tiendas podrá encontrar carillones y relojes de pulsera de varias marcas, así como joyas de plata de las firmas más vanguardistas.

C/ Born, 29
07628 LlucMajor
ISLAS BALEARES

TLF: 971 660 443 info@joyasyrelojesmallorca.com

Plaza de España, 42
07620 LlucMajor
ISLAS BALEARES (ESPAÑA)

TLF: 971 660 154 info@joyasyrelojesmallorca.com

 


Empresa: Joyería Garau.
Más información: Garau | Multiatlas, S.L
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.