Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

1 de agosto de 2013

Portal especializado en segunda mano con API de Vendedor.

Lo que tu no quieres...lo quiere otro.

Multiatlas, S.L ha creado un portal de segundamano para su cliente No Pierdes Nada, de Ronda, Málaga. Es un proyecto ambicioso dada la complicación de integrar a partir del portal las distintas redes sociales y portales de venta de segunda mano como Facebook, Twitter, Blobic, Pinterest, Google +, Milanuncios, Ebay, etc...www.nopierdesnada.com

La persona que quiere vender sus productos solicita una cuenta de vendedor y a partir de ahí se empieza a mover el producto de una forma rápida y profesional.

El comprador puede ver y comprobar con la mejor garantía que el producto está en buenas condiciones, se adecua a las espectativas de rentabilidad de precio, dado que el producto pasa revisión por la dirección del portal.

Os dejamos con la carta de presentación de su Dirección:

NoPierdesNada.Com nació en al año 2011, adaptándose a las necesidades de los tiempos actuales, en los que las personas tienen necesidad de hacer dinero efectivo y, a su vez muchas cosas acumuladas que ya no se usan, como por ejemplo, artículos de bebé, móviles, portátiles, libros, arte, antigüedades, coches, motos, electrodomésticos, muebles y un sin fin de productos, al que le pueden sacar un dinero, con la simple idea de que ya lo hemos disfrutado bastante y ahora le toca el turno a otra persona.

Tenemos una tienda física en la provincia de Málaga, en Ronda, para más exactitud y nos llegan artículos tanto de segunda mano, como nuevos con etiquetas, ya sean de empresas que tienen artículos que quieren dar salida o bien de particulares que necesitan hacer hueco en el trastero.

Nuestra trayectoria siempre ha sido la misma, no aprovecharnos de los tiempos de crisis que corren, con lo que en nuestra política, no entra el comprar directamente el producto.

¿Por qué, te puedes preguntar?

Pues simplemente, consideramos que la persona que trae algo a nuestras instalaciones, por supuesto quiere sacarle el máximo dinero a su artículo, y en caso de comprárselo le ofreceríamos un 15 - 20 % del valor que tenga actualmente de segunda mano, con lo que, aquella persona que no tiene una necesidad extrema de vender este producto, por necesidad, no suele dejar el artículo por tan poco dinero y el que le aprieta los tiempos que estamos pasando, te lo deja porque no tiene más remedio, y ésta es una solución que intentamos evitar desde que abrimos allá por octubre del 2011.

Entonces centrémonos, en lo que te ofrecemos.

¡Ofrecemos un servicio único en el mercado del comercio electrónico!

Sea cual sea el medio desde el que nos llegue el artículo para la venta y encontrar un comprador, tienda física o a través de nuestra página web www.nopierdesnada.com nosotros te ofrecemos ahorrar aquello que por regla general no se suele tener, el llamado TIEMPO.

¿Cómo?

Nosotros distribuimos tu anuncio por todos los medios que Internet ofrece para los artículos de segunda mano, como son las redes sociales, los portales de anuncios clasificados y páginas específicas de segunda mano como Ebay.

Recientemente hemos cambiado la página web, con nuestro proveedor actual Multiatlas, S.L y ya puedes insertar tu mismo/a tu artículo en nuestra web de segunda mano www.nopierdesnada.com y nosotros lo ponemos por tí en Facebook, Twitter, Blobic, Pinterest, Google +, Milanuncios, Ebay, etc. y te buscamos un comprador para tu anuncio ahorrandote el tiempo de tener que hacerlo tu en todas éstas páginas.

Además, como verás en nuestros artículos, si nos mandas el enlace de tu vídeo enseñandonos tu artículo, te lo ponemos en una pestaña para que el comprador reciba toda la información del artículo que va a comprar de forma más grafica. Siempre dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¡pues un vídeo, ni os contamos!

Recuerda que para la venta de tu artículo puedes contar con:

-        Tienda física en Ronda (Málaga) en dónde tenemos una exposición de algunos artículos a la venta.

-        Tienda de comercio electrónico en dónde insertamos tu anuncio como en una página de anuncios clasificados más, y te lo promocionamos totalmente gratis por otras páginas de compra-venta online y buscadores, además de otros portales de anuncios clasificados gratuitos, en dónde buscan millones de usuarios.

-        Tienda de Ebay No Pierdes Nada, en donde también lo publicaremos, si es tu deseo.

-        Además lo difundimos por las Redes Sociales como Facebook, Twitter, Google +, etc, en dónde hemos conseguido a lo largo del último año miles de seguidores.

Puedes visitarnos en nuestro canal de Youtube “nopierdesnada” para que veas nuestra tienda en Ronda y los vídeos de nuestros productos.

Regístrate en nuestra web que como promoción te ofrecemos 5 € de descuento, en tu primera compra, para compras superiores a 50 €.

Regístrate en nuestra página web www.nopierdesnada.com en dos minutos y empieza a vender desde hoy mismo todo aquello que ya no usas, ¡SOLICITANOS TU CUENTA DE VENDEDOR!

 


Empresa: NO PIERDES NADA-PORTAL ESPECIALIZADO EN SEGUNDA MANO.
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.