Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

25 de julio de 2013

Cuesta y Toledano consigue ser una de las mejores empresas del sector cinegético.

Garantia y Seriedad en el mundo de la caza, Cuesta y Toledano.

Multiatlas, S.L consigue posicionar a la empresa Cuesta y Toledano, empresa lider cinegética en España en le primer lugar de google como "organica cinegética" y además consigue tener videos youtube posicionados por multitud de palabras relacionadas. La empresa cinegética cuenta con un gran auge, debido a la capacidad de poder facilitar la caza por parte del interesado del trofeo deseado, poder ser aconsejado del plantel de monterías disponibles, capacidad de safaris y viajes al extranjero y ofertar un servicio que de otra forma no fuera posible.

Además con cuesta y toledano Multiatlas, S.L ha aprendido, en la hoy tan demagógicamente denostada caza, que la caza es necesaria, buena e imprescindible para el campo. Por contra la renovación y buena salud de la especie también es parte de la caza.

De la mano de sus gerentes José Cuesta y Juan Bautista Toledano:

La Sociedad Cuesta & Toledano es una empresa de Caza de ámbito Nacional e Internacional. Cazamos en todo el Territorio Español y en países de Europa, Sudamérica y África. Con una amplia trayectoria profesional, de más de 15 años de experiencia realizando cacerías.

Cazamos todas las especies de Caza Mayor y Menor en todas sus modalidades, con un trato personalizado y ajustado a la demanda de nuestros clientes. 

Garantizado la gestión de las cacerías, con personal profesional y una organización especializada cuidando todos los detalles para la consecución de los mejores resultados.

Prueba de ellos es nuestra cartera de clientes, que aumenta año tras año, con un compromiso de fidelidad hacia nuestros clientes, convirtiéndose muchos de ellos en amigos.

Nuestra sociedad está creada por D. José Cuesta y D. Juan Bautista Toledano, contando con numerosos colaboradores y personal contratado para las distintas modalidades de caza.

Nos encontramos en Madrid, lo que nos facilita poder cazar en cualquier punto de España y agilizar cualquier tramitación (Nacional e Internacional) que nos sea requerida por nuestros clientes.

 Teléfono:  Juan 696 939 286 - José 629 026 313

  Email:  info@cuestatoledano.com

Empresa: CUESTA Y TOLEDANO-SERVICIOS CINEGÉTICOS.
Más información: Multiatlas, S.L
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.