xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

30 de marzo de 2012

TEVA firma un convenio de apoyo a la iniciativa pionera del COFM: “Catálogo de Servicios” desde Oficinas de Farmacia

- Alberto García Romero, Presidente del COFM y Adolfo Herrera, Director General de TEVA han suscrito un convenio de colaboración que permite seguir desarrollando el papel del farmacéutico como agente activo y fundamental en el sistema sanitario.

- Bajo el lema “Tu farmacia es también tu empresa”, TEVA apoya iniciativas orientadas tanto a desarrollar profesionalmente la figura del farmacéutico como a potenciar Nuevas Áreas de Ingresos para la Oficina de Farmacia.

 

Madrid, 21 de marzo de 2012. TEVA, como compañía líder en medicamentos genéricos, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) para el desarrollo de un “Catálogo de Servicios”  desde las Oficinas de Farmacia de la Comunidad.

Se trata de una iniciativa pionera del COFM apoyada por TEVA que permitirá a las Oficinas de Farmacia de Madrid ofrecer un conjunto de servicios sanitarios y asistenciales  complementarios a  la dispensación de medicamentos.

Adolfo Herrera, Director General de TEVA, ha destacado que una de las prioridades de su compañía es dar un apoyo real al farmacéutico en su papel de profesional y empresario. “El farmacéutico está cada vez más sensibilizado sobre la importancia de gestionar su negocio como un punto de venta además de potenciar de forma activa su papel como profesional sanitario. En este sentido, TEVA apoya la ampliación de los servicios que se ofrecen y realizan en la oficina de farmacia porque es una vía fundamental para aumentar la rentabilidad de su negocio y contribuir a mejorar la salud de la población, atendiendo a sus necesidades reales”, añadió.

Observatorio de Cartera de Servicios

En esta línea TEVA, junto con Antares Consulting, han desarrollado el  Observatorio de Cartera de Servicios (www.observatoriocarteraservicios.com), en el cual  se hace un seguimiento dinámico de todas aquellas iniciativas nacionales e internacionales que se están desarrollando en este campo.

 Acerca de TEVA en España

El Grupo Teva en España, es líder en medicamentos genéricos. Tiene una amplia cartera de productos, orientada tanto a la farmacia comunitaria como a la farmacia hospitalaria. El Grupo Teva emplea a más de 700 personas en España y cuenta con una planta de fabricación de producto terminado en Zaragoza.

Teva Pharmaceutical Industries Ltd

Es una compañía farmacéutica global especializada en el desarrollo, producción y comercialización de medicamentos genéricos e innovadores, así como de principios activos farmacéuticos. Teva se encuentra entre las 15 primeras compañías farmacéuticas en el mundo y es la primera en el mercado de genéricos. En España, el Grupo Teva está presente desde 2004 y desde entonces satisface las necesidades de los pacientes, poniendo a su disposición un amplio vademécum que crece día a día. Por calidad, innovación y valor añadido de sus productos ofrece al sector sanitario el beneficio de una gama de productos que cumple con los más altos estándares de calidad de las agencias evaluadoras: FDA y EMEA.


Empresa: TEVA
Más información: TEVA
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.