xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

8 de julio de 2013

Arcojoyas se lanza a la venta online de la mano de Multiatlas, S.L.

Ya no tienes excusa para no tener un regalo a tiempo!

Multiatlas, S.L lleva años apostando por la venta online de joyas. Madrid, Mallorca y Guadalajara son las principales poblaciones donde están sus clientes de este tipo de páginas web enfocadas a la venta online de joyas y relojes.

Arcojoyas es todo un referente en cuanto calidad de productos y servicio online, dando la misma atención que si de la tienda física se tratase al cliente que llama o escribe email. Conchi, su gerente, apuesta por unos productos que sean de consumo general, fáciles de regalar, para todo el mundo pero sin rechazar la mejor calidad en modelos y marcas.

Actualmente,después de un tiempo vendiendo online, www.joyeriaguadalajara.com puede decir que aunque el momento económico no es bueno para ningún negocio, si que ha conseguido estar presente con su posicionamiento online y en buscadores desde un inicio temprano.

Esto es importante para todo negocio estar posicionado en buscadores para que cuando la crisis vaya desapareciendo tu negocio esté de los primeros en buscadores y los productos también.

En este sentido prácticamente todos los productos de Arcojoyas están posicionados y por joyeria guadalajara y otras palabras generales de búsqueda por cliente potencial está conseguido.

Conchi nos deja esta carta a nivel de presentación de su negocio:

Somos una joyería y platería con marcas como Plata de Palo, Viceroy, Miss sixty, Mark Maddox, Marea, Piercings de oro y toda una gran colección en pendientes, pulseras, colgantes y sortijas de oro y de plata. A través de nuestra página web www.arcojoyas.com pueden adquirir todos nuestros artículos siempre con descuentos de hasta el 50%, con los portes gratis y pago 100% seguro a través de Paypal o Tpv virtual de La Caixa.

O bien pueden venir a vernos a la tienda física situada en el Centro Comercial Ferial Plaza local 212 (segunda planta) de Guadalajara. Tel: 949 31 57 74

Facebook.com/arcojoyas


Empresa: JOYERIA ONLINE ARCOJOYAS.
Más información: Arcojoyas | Multiatla, S.L
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.