Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

28 de junio de 2013

Multiatlas, S.L consigue primer posicionamiento para Tienda de Tes .com

El té, la venta online y cómo conseguir el mejor té online.

Tienda de Tes es un dominio registrado a conciencia por la mercantil Multiatlas, S.L para su cliente especializado en la venta de Tés. Como principal objetivo se trata de dar una posibilidad al cliente de estar posicionado a partir de una palabra que sea muy buscada por parte de los clientes potenciales. A partir de esta premisa Multiatlas, S.L realizo un estudio de mercado  a su cliente contrastando las principales búsquedas y registrando este magnifico dominio que en el momento se encontraba libre de registro. A partir de ahí se ha montado la tienda online de tés. Actualmente dispone de más de 500 palabras y frases posicionadas y dispone de un posicionamiento en primeros lugares de google por diversas palabras enfocadas a la tienda y comercialización del té.

Tienda On-line con una gran selección de tés, infusiones, accesorios y demás complementos necesarios,  para elaborar una infusión con todo su aroma y sabor.

Nuestra empresa se caracteriza por tener un servicio rápido, de entrega a domicilio.

Y nuestros tés son frescos debido a la gran rotación que tienen, traídos desde los países de origen.

Visítenos en www.tiendadetes.com.


Empresa: Tienda de Tes.
Más información: Multiatlas, S.L
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.