xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

27 de junio de 2013

Multiatlas, S.L consigue primer posicionamiento para madridpublicidad.com

Publicidad tradicional en Madrid con servicios de Multiatlas, S.L.

Multiatlas, S.L tiene desde hace aproximadamente año y medio un cliente que está especializado en la publicidad local a nivel tradicional. Su ámbito es la comunidad de Madrid, para empresas tanto de la misma comunidad como para empresas de fuera que quieren tener una presencia física a nivel de publicidad en la Capital de España. Madrid Publicidad es una empresa joven que se puso en manos de Multiatlas, s.l buscando un estudio de mercado previo a contratacón que le asegurase un posicionamiento en buscadores y mantenimiento hosting rentable con un diseño web moderno y con características de portal autoadmministrable y con posibilidad de registro de clientes. La publlicidad en Madrid es vital para una empresa que quiera disponer de un potencial óptimo en cuanto clientes, dado que es donde se encuentra, uno de los mayores volúmenes de posibles clientes de España dada su población. Pero lo curioso de esto es la reconversión de la publlicidad tradicional a la virtual y lo que en principio es simplemente una publicidad a nivel papel, parabriseo, buzoneo, reparto en mano, publicidad directa etc se han convertido en distribuidores de páginas web y posicionamiento, dado que han visto la necesidad de renovarse y de crecer en cuanto servicios de valora  añadido para sus clientes. La incidencia de la publicidad tradicional es muy superior a nivel de éxito si se realiza disponiendo en la misma, de una web donde a largo plazo el cliente potencial pueda encontrar los servicios que se han publicitado en la publicidad directa. Así que cerrando el círculo de servicios para todas las empresas de publicidad directa es muy importante disponer de un aliado importante en creación y desarrollo de diseño gráfico, páginas web, alojamiènto hosting y posicionamiento google. Actualmente y a la fecha de hoy podemos decir que Multiatlas, S.L ha conseguido posicionar a esta empresa eligiendo un domínio óptimo para ello en primeras posiciones de los principales buscadores. La frase "madrid publicidad", según datos de google adwords, obtiene mensualmente de 22.200 búsquedas. Google indica que hay una competencia de resultados de 60.100.000 resultados...si ponemos en Google la frase "madrid publicidad" está empresa ya está posicionada en primeros lugares de google y es colaboradora activa de Multiatlas, S.L.


Empresa: Publicidad en Madrid- Madrid Publicidad .com.
Más información: Multiatlas, S.L
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.