xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

26 de marzo de 2012

CASUAL FRUIT gana el premio Innoval 2012

La innovadora gama de snacks de fruta crujiente CASUAL FRUIT ha sido galardonada con uno de los quince Premios Innoval 2012. La octava edición de este certamen se presenta en el marco de Alimentaria, el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas más importante de España y uno de los principales

Los premios INNOVAL 2012 se entregarán en la decimonovena edición de Alimentaria que se celebra en Barcelona del 26 al 29 de marzo. CASUAL FRUIT es uno de los quince premiados con esta distinción que representa el reconocimiento de la industria alimentaria a la innovación.  

CASUAL FRUIT se presentó como sponsor en el Barcelona 080 Fashion week hace apenas dos meses y en este corto periodo de tiempo ya ha conseguido dos distinciones: el premio especial SNACKING D’OR 2012 en Francia y ahora el reconocimiento de INNOVAL 2012 como mejor producto del canal retail.

CASUAL FRUIT es un snack saludable de fruta crujiente que se presenta en tres sabores diferentes: Crunchy Apple, Crunchy Pineapple y Crunchy Berries. Cada bolsa contiene el equivalente a 1 de las 5 raciones de fruta que se recomienda comer cada día. Su textura crujiente y sabor intenso a fruta se consiguen de forma natural (sin aceites, sin azucares añadidos, sin conservantes y sin gluten) gracias a la aplicación de la liofilización a una combinación exclusiva de fruta e ingredientes del maíz. Esta propuesta es la alternativa saludable a los aperitivos tradicionales a base de fritos o de chocolate.

En INNOVAL 2012 se presentarán más de 140 productos innovadores en 9 categorías diferentes y se expondrán en un nuevo espacio: The Alimentaria Hub, 3.500m2 en el pabellón 7, como centro neurálgico de innovación, tendencias y conocimiento.

Roselyne Chane y David Ferreres, fundadores de SNACK SALUDABLE, presentarán CASUAL FRUIT en las vitrinas de Innoval (pabellón 7), en su stand (pabellón 2, F190) y en el escenario Media Set el 27 de marzo a las 13h00.

Martes, 27 de marzo,  Mediaset (The Alimentaria HUB) del pabellón 7

-13h: Presentación de CASUAL FRUIT

-18h: Entrega de premios INNOVAL 2012


Empresa: CASUAL FRUIT by Snack Saludable
Más información: www.casualfruit.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.