Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

14 de marzo de 2013

Carlos Vila Vergara

Desde ahora, comprar en Sed De Vinos es aún mejor. A sus ofertas de los mejores vinos y productos gourmet al menor precio de Internet se une la tarifa plana de gastos de envío más baja del sector, de sólo 5 Euros.

Sed De Vinos, la nueva forma de comprar los mejores vinos y productos gourmet en Internet, cumple 6 meses de andadura. Durante este corto espacio de tiempo,  nuestra comunidad de amantes del vino y la gastronomía ha alcanzado ya la cota de los 10.000 miembros. Este gran número de amigos de Sed De Vinos ha sido posible por la gran acogida que nuestras ofertas y contenidos han tenido entre los usuarios de las redes sociales como Facebook con 5.700 seguidores y Twitter con más de 2.300, así como los más 2.000 usuarios que se han registrado en la nuestra WEB de www.sedevinos.com  para recibir semanalmente nuestras promociones exclusivas directamente en su email.

Para celebrar nuestros primeros 6 meses en el mercado, hemos decidido reducir nuestros gastos de transporte desde los hasta sólo 5 Euros en tarifa plana, es decir, con independencia del número de productos y ofertas. Seguiremos trabajando para mejorar aún más nuestros precios, ya los mejores de Internet,  y continuar trasladando la reducción de costes que podamos conseguir a nuestros usuarios, obtenida gracias al crecimiento y apoyo  de nuestra comunidad de amigos del buen vino y la gastronomía y nuestra continua lucha por ser más eficientes en nuestros procesos.

Sed De Vinos ha tenido una excelente acogida en su nueva manera de presentar sus contenidos y ofertas relacionadas con el vino y la gastronomía. Este gran apoyo supone para nosotros un gran estímulo para continuar mejorando la calidad de nuestros contenidos y ofertas, así como una gran responsabilidad para no defraudar a nuestros seguidores y amigos.

ACERCA DE SED DE VINOS

Sed De Vinos tiene como objetivo ofrecer la mejor experiencia enológica y gastronómica a todas las personas que aman el vino y los buenos productos artesanos. Ofrece la posibilidad de acceder a vinos y productos gourmet de altísima calidad, difíciles de encontrar y a un precio realmente atractivo, así como a las más variadas experiencias relacionadas, como enoturismo, cursos de cata, cultura enológica y gastronómica, excursiones y en general experiencias exclusivas para sus clientes.

La filosofía de Sed De Vinos se basa en una regla muy sencilla: buscar el mejor producto donde se encuentre y ofrecerlo a nuestros clientes al mejor precio posible, proporcionando además toda la información y elementos a nuestro alcance para garantizar la mejor experiencia de compra. Nuestros expertos seleccionan para nuestros clientes sólo aquellos productos y experiencias que aporten la máxima calidad y el máximo valor y disfrute. Todas las semanas Sed De Vinos envía a sus clientes registrados las mejores ofertas que hemos podido conseguir para ellos.

Al tratarse de ofertas exclusivas de productos muy especiales y en su mayoría artesanales, sólo se pueden ofrecer durante un periodo limitado de tiempo y en muchas ocasiones se dispondrá de una cantidad limitada de los mismos.

MÁS INFORMACION:

www.sedevinos.com

www.facebook.com/SedDeVinos

www.twitter.com/sedevinos

www.sedevinos.com/blog 


Empresa: Sed De Vinos
Más información: Sed de Vinos
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.