Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

27 de febrero de 2013

Pilar Esteban seleccionada por Mujeres y Empresas

Una selección de 500 mujeres trabajadores a nivel mundial

Mujeresyempresas.es pretende ayudar a promocionar a 500 mujeres que por su dedicación y esfuerzo ocupan los más diversos puestos de trabajo ya sea como empresarias, actividades autónomas o desempeñándose en cargos dentro de las más variadas empresas.

Markarte - Pilar Esteban

Este proyecto se divide en distintos "libros" por actividades y países cuyo contenido no es otro que el perfil de estas mujeres y la descripción de su actividad. La idea está abierta a todas aquellas mujeres que en cualquier parte del mundo estén desarrollando una actividad y les interese formar parte de esta colección de libros que poco a poco se irán completando entre todas las participantes.

Con el perfil de “empresaria” en España, Pilar Esteban, directora general de Markarte, agencia de marketing y comunicación a través de las nuevas tecnologías, fue contactada por los organizadores del proyecto para formar parte de estas mujeres.

Mujeresyempresas.es premia a 500 mujeres y a las empresas donde trabajan, ya sean altos cargos de empresas multinacionales, pequeños comercios o propietarias de cualquier negocio o actividad en régimen autónomo. Se trata de dar a conocer el perfil de la mujer y una detallada visión de su actividad.

Formar parte de mujeresyempresas.es significa haber sido elegida entre muchísimas mujeres del Mundo por su particular actitud ante la vida personal y laboral.

El perfil de estas profesionales estará expuesto en La Red a merced de los motores de los buscadores más activos y actualizados para que muchísima gente pueda encontrarlas, ya sea por sus cualidades como persona y profesional o por la actividad que desempeñan y/o los productos o servicios que ofrecen.

En el caso de Pilar Esteban, sus estudios de Técnico Superior en Delineación para Edificios y Obras, así como sus posteriores graduaciones en Informática, Marketing e E-Commerce, además de su formación constante y el espíritu de esfuerzo y sacrificio de una emprendedora, han determinado su vocación en diferentes áreas profesionales complementarias (diseño, programación, marketing, comunicación, internet, organización y gestión) que conforman una profesión que ama y desempeña con total dedicación desde hace ya más de 20 años.

Markarte -Pilar Esteban mujeresyempresas

Se puede ver la entrevista en mujeresyempresas.es en el siguiente link (páginas 18 a 21): http://www.mujeresyempresas.es//sites/all/libros/Espana/EmpresariasEspana/MyE-Spain/index.html#/18/

Markarte, agencia de marketing y comunicación, creada en 2004 y especializada en Nuevas Tecnologías, seguirá aportando su granito de arena para romper la brecha aún existente en las empresas españolas en cuanto a la utilización de estas nuevas herramientas, su utilidad y su rentabilidad en pro de los beneficios de cualquier tipo de empresa.

logo_markarte_cuadrado

Para más información:
MARKARTE, marketing y comunicación
Calle Toledo, 117
Tel.: 913651915 / 615691653
markarte@markarte.net
www.markarte.net 

Hazte Fan de: Markarte Madrid
Síguenos en Twitter: @Markarte_net

Acerca de Markarte
Markarte, agencia de marketing y comunicación
 nació en 2004 y desde entonces ofrece sus servicios a grandes y pequeñas empresas que necesiten soluciones ágiles y eficaces apoyándose en las nuevas tecnologías, disminuyendo costes y aumentando posibilidades de negocio a todos sus clientes.


Empresa: www.markarte.net
Más información: Markarte
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.