xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

7 de febrero de 2013

Fotografia de Estudio al Precio Justo

La empresa inglesa FotoQuantum ya distribuye a toda España desde su almacén en Malaga

La compañía inglesa FotoQuantum Ltd. fabricante de equipamiento de estudio fotográfico lleva casi dos años distribuyendo sus productos en nuestro país dentro de la linea de expansión que la compañía fundada en 2004 emprendió el pasado año.

Desde el comienzo de la distribución de sus productos, estos han tenido una gran acojida en nuestro país debido a la relación calidad-precio de los mismos, emblema característico de la marca.

Gracias al acuerdo alcanzado con su distribuidor exclusivo en España, ProStudio360.es, todos los productos de Fotoquantum que abarcan todos los campos de la fotografía de estudio profesional (iluminación, fondos de estudio y soporte y accesorios para cámaras y estudio), pueden ser entregados en cualquier punto de nuestra península en solo 24h, algo que supone una gran ventaja competitiva con otras empresas del sector.

Con esta alianza, la empresa cordobesa, con sede en Malaga, ProStudio360.es se consagra en el mercado español como una empresa de referencia dentro del segmento de fotografía de estudio online gracias a la extensa oferta de productos, más de 4000, y un servicio de atención al cliente de excelente calidad.

 


Empresa: Fotoquantum
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.