Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

3 de diciembre de 2012

Regalos de empresa con sabor y salud

Un regalo para tus clientes, socios, empleados, ... que será difícil de olvidar. Los recuerdos asociados a sabores y olores permanecen mucho más tiempo en nuestra memoria.

Muchas veces nos cuesta trabajo encontrar un regalo que sea útil y sorprenda a nuestro cliente y con el que se acuerde de nosotros en estas fiestas. Además, en ocasiones, queremos que ese regalo se pueda compartir con sus compañeros de trabajo lo que dificulta aún mas la elección. Comefruta.es acaba de lanzar una “Sección de Regalos”, en la que nos propone varias alternativas que generarán un buen recuerdo a través del sabor y mejorarán la salud de los obsequiados.

Tras más de un año dando servicio a particulares y empresas, afronta ahora un nuevo reto: felicitar la Navidad con magníficas cajas de fruta fresca y con sabor, con las que usted estará aportando salud, bienestar y vitalidad a sus colaboradores, socios, clientes, .... Las frutas de comefruta tienen mucho más sabor que otras frutas ya que llegan desde el agricultor al consumidor sin pasar por cámaras ni procesos artificiales de conservación. 

¿Cómo se utiliza el servicio de regalos? Sólo hay que entrar en la web, pinchar en la sección de REGALOS, elegir la caja/s de fruta (una sola fruta o una combinación de las mejores frutas de temporada), pagar con tarjeta, Paypal o transferencia y se entregarán en la dirección que indique, avisando vía e-mail al receptor de la fecha de entrega y quién le hace el regalo.


Empresa: Comefruta
Más información: Regala fruta
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.