Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

12 de noviembre de 2012

Repara Tu Vehículo presenta su nuevo concepto de mecánica en Cantabria

Éste es el quinto taller con el que cuenta la cadena de franquicias. La firma introduce en el mercado la mecánica entendida como hobby, donde es el cliente quien repara y mantiene su propio vehículo.

Repara Tu Vehículo, primera cadena de autoreparación de vehículos, acaba de firmar una nueva franquicia en Santander. Francisco Javier Fernández es el nuevo socio de la enseña quien se encargará personalmente de la gerencia del negocio. Concretamente, el nuevo taller se ubicará en la calle Castilla, 58 y tiene una superficie aproximada de 350 metroscuadrados. La apertura del nuevo centro está prevista para el próximo mes de febrero.

Este centro de Repara Tu Vehículo, como es habitual en la cadena, se caracteriza por ser un espacio diáfano, pulcro y con grandes cristaleras que permiten la entrada de luz natural en los boxes. Se trata, en definitiva, de que el cliente disfrute de la mecánica como si de un hobby se tratase arreglando su propio vehículo en un ambiente agradable.

Los cuatro centros de la firma se ubican en Iurreta (Polígono UEI-3, 5), Basauri (CC Bilbondo Artunduaga), Bakaldo (CC Max Center) y Burgos, operativo desde el próximo 26 noviembre (C/ Vitoria, 258).

 

Otra mecánica es posible

El concepto de negocio que Repara Tu Vehículo ha inaugurado en el mercado español se basa en que es el propio cliente quien, directamente, realiza las tareas de mantenimiento en su vehículo, utilizando todas las herramientas y maquinaria específica habilitadas en el taller y guiado, en todo momento, por el asesoramiento de un experto.

Ésta es una propuesta totalmente novedosa en el mercado y especialmente demandada por aquellos consumidores que desean hacer operaciones de mantenimiento del automóvil o reparaciones sencillas como cambio de aceite, de filtros, de pastillas de frenos, escapes o amortiguadores. El cliente final también podrá adquirir los productos especializados que precise in situ a un precio muy competitivo.

En definitiva, Repara Tu Vehículo brinda al cliente una alternativa para revisar y reparar su automóvil a un precio considerablemente más económico que el taller tradicional y al franquiciado la oportunidad de convertirse en empresario de la mano de una marca sólida y autoemplearse con un negocio probado y de escasa competencia en el mercado. 


Empresa: Repara Tu Vehículo
Más información: Repara tu Vehículo.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.