xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

22 de octubre de 2012

Logitravel ha desarrollado aplicaciones de pago con PayPal para iPad

La primera agencia de viajes española que permite comprar con PayPal reservas de hoteles y vuelos de una forma sencilla y rápida a través de las nuevas aplicaciones


Logitravel.com, la agencia de viajes online especializada en la venta de cruceros, hoteles de costa y paquetes vacacionales, ha desarrollado aplicaciones de pago a través de PayPal para iPad e iPhone que permiten comprar de una forma rápida y sencilla estancias en hoteles y vuelos. Con ello, Logitravel.com se convierte en la primera agencia de viajes online española que optimiza el pago por PayPal en dispositivos móviles iPad.

“El m-commerce avanza cada vez más rápido en España y, en este sentido, PayPal ofrece una gran ventaja en cuanto a seguridad, ya que no almacena los datos de acceso a la cuenta en los dispositivos móviles, lo que supone una gran protección frente a robos o pérdidas”, declara Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal. Además, añade: “Nos sentimos muy satisfechos de que Logitravel.com siga confiando en PayPal y ahora ofrezca también la posibilidad a sus clientes de comprar por medio de nuestro sistema a través de iPad, de una forma aún más sencilla y rápida gracias a estas aplicaciones específicas de reserva de hoteles y vuelos”.

Por su parte, Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.com comenta “Desde que hemos instalado PayPal en nuestras aplicaciones móviles, más gente completa su reserva desde el móvil o la tableta. Ahora no hace falta sacar la cartera ni mirar ninguna tarjeta de crédito, simplemente identificándose en PayPal con dos gestos de dedo se completa el pago cómodamente y con total tranquilidad.” Y concluye “PayPal es una de las formas de pago online más seguras del mercado, así lo perciben nuestros clientes y eso es lo más importante para nosotros.”

Las aplicaciones de Logitravel que permiten el pago con PayPal pueden descargarse en:

Hoteles -> http://itunes.apple.com/es/app/logitravel-hoteles-reserva/id435485340?mt=8

Vuelos ->  https://itunes.apple.com/es/app/logitravel-vuelos-reserva/id419341788?mt=8

 

El Mobile-Commerce se asienta en España

La apuesta de Logitravel.com por facilitar el proceso de compra a través de dispositivos móviles como iPad responde a una creciente demanda de los usuarios españoles. A escala global el Mobile-Commerce o m-commerce también tiene cada vez más importancia, siendo la compra online a través de iPad, la más utilizada por los usuarios. Así, según Affiliate Window, el iPad está teniendo un importante peso en las compras móviles, ya que un 55% de las ventas desde dispositivos móviles se generan desde iPads, seguido por los dispositivos iPhone, con un 29%. El resto del comercio móvil (16%) se reparte entre dispositivos basados en sistema Android y Blackberry. 


Logitravel.com

Logitravel es una de las principales agencias de viajes online del país. Basa su negocio en la especialización en cruceros, hoteles en costa y paquetes vacacionales. Fundada en 2004 en Palma de Mallorca y con presencia en España, Italia, Portugal, Alemania, Francia y Brasil, Logitravel cuenta con más de 200 empleados con una amplia experiencia en el sector turístico. El pasado 2011 Logitravel registró un total de 42 millones de usuarios únicos y cerca de dos millones de viajeros contrataron sus vacaciones en esta agencia online.


Empresa: Logi Travel
Más información: Logitravel.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.