Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

10 de septiembre de 2012

Mar Informatica

Mar Informatica

La tienda online de informatica,monitores baratos,tablets,fundas para moviles Mar Informatica entrevista relaizada para un medio de comunicación;

*Además de la tienda on-line, Mar Informática cuenta con una tienda tradicional ¿es Internet la forma de expansión comercial de los pequeños retailers?

Internet permite llegar a todas partes. Eso elimina barreras de entrada como la distancia geográfica, el número de habitantes de la zona en la que se ubica la tienda, etc. Además, la transmisión de la información y el acceso a la misma son mucho más rápidos que el sistema tradicional de comercio. Si a ello le unes el hecho de que los costes de establecimiento y operacionales son mucho menores, encuentras una lógica respuesta a este interrogante.

*Un proyecto on-line con 2 meses y medio de vida, 150.000 clientes registrados y 25.000 pedidos. ¿Cuál es la clave del éxito de Mar Informática?

No parar de trabajar para llegar a todas las partes y a todas las personas, una política de precios súper low cost, y una atención de calidad al cliente por encima de todo.

A ello se le une la garantía que damos de cumplimiento estricto del plazo de entrega.

*Una de vuestros factores claves es la logística ¿cómo conseguís llegar a todos los puntos solicitados? ¿cómo  os organizáis en este sentido?

Mediante un sistema de gestión de transporte a través de un programa propio diseñado por mi hermano que gestiona los pedidos y los programa automáticamente, pero, sobre todo, como te he dicho antes, no parando de trabajar en todo el día, porque hemos de hacer saber a la gente que estamos aquí.

*Otro punto destacado de Mar Informática es el servicio al cliente. ¿Qué herramientas utilizáis para que sea bueno? ¿qué atenciones dais a vuestros clientes?

Nos comprometemos a la entrega con un plazo fijado o devolvemos el dinero. Además, damos un servicio postventa muy interesante que asesora al cliente en el funcionamiento, instalación,... si tiene dudas o problemas. Por supuesto, a eso se une la garantía de devolución ante productos defectuosos.

*Amazon o Informática El Corte Inglés son una competencia muy dura ¿cómo os enfrentáis a estos gigantes? ¿Qué os hace diferentes?

Nosotros trabajamos con una atención al cliente más personalizada. El cliente se siente atendido como una persona no como un número. Nuestros clientes se llaman Juan, Alberto, María, Elisa, Sara,..., no cliente 923402, por ejemplo. Por otra parte, ellos tienen unos costes fijos, como monstruos que son, enormes, es decir, necesitan llegar a un beneficio mínimo para justificar su razón de ser, con lo que no pueden bajar de un precio límite dado, nosotros sí, de ahí que compitamos con ellos en precio y que, incluso, les superemos con precios más bajos.

*Mar Informática trabaja con más de 100 proveedores y sois distribuidores de otras tantas, ¿puedes darnos nombres? ¿cómo es el trato con estas empresas? 

 

En cuanto al trato, un proveedor para nosotros es como un cliente, son nuestras dos razones de ser. Somos distribuidores de ACER,HP,PANASONIC,DELL …. Esto nos hace conocer mucho mejor los productos que distribuimos y negociar precios, aparte tenemos muchos proveedores mas.

 

*En un momento difícil en el consumo, ¿cuáles son los planes de futuro? ¿qué expectativas de crecimiento hay?

Queremos integrarnos en cualquier corriente comercial que surja, por ejemplo somos colaboradores de iniciativas que en los próximos años serán un fuerte impulso en la sociedad, tales como el I Multimeeting a celebrar dentro de un año en Extremadura, donde estarán empresas de todo el mundo y donde estará representado nuestro ámbito de actuación a través de varias áreas; o como la Red Generadora de Empleo, donde queremos también participar y ser patrocinadores/colaboradores, en tanto que interconectará a un número muy alto de personas que podrían ser potenciales clientes nuestros. Junto a ello, seguiremos poniendo en marcha acciones que nos lleven a ser conocidos por cualquier persona que pueda requerir de algún producto de los que comercializamos, en algún momento de su vida.


Empresa: Mar Informatica
Más información: Medios Comunicación S.l
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.