xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

29 de febrero de 2012

Nueva web Corporativa del Grup Bonanova

Durante este mes de Marzo el Grup Bonanova estrena y publica su nueva página web corporativa.

El Grup Bonanova estrena este mes de marzo de 2012 su nueva imagen en la red presentando la nueva web corporativa.

Un diseño totalmente renovado con el que pretende acercar todas las áreas de negocio del grupo: hoteles, inmuebles, estaciones de servicio, parkings, agrícola, Tarjeta Tristar y nuevas tecnologías a todos sus colaboradores. 

Grup Bonanova

Misión, Visión, Historia del Grup Bonanova, Compromiso, Equipo Humano, así como una detallada descripción de todas las áreas de negocio que el Grup Bonanova quiere compartir en la red.

 

 

Más información.

GRUP BONANOVA

C/ Joaquim Molins 3-5 · 08028 Barcelona

Tlf. 932 954 740 · email: info@grupbonanova.com 

www.grupbonanova.com/es


Empresa: Grup Bonanova
Más información: Grup Bonanova
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.