Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

1 de abril de 2012

Primera instalación de equipos Sunny Central CP en Portugal

SMA realiza su primera instalación con Sunny Central CP en Portugal.

SMA ha sido la empresa elegida para suministrar los inversores de una instalación de 8,8 MWp en Ferreira do Alentejo (Portugal). Para ello, se ha elegido la exclusiva tecnología de los equipos Sunny Central CP, además de la disponibilidad de los servicios técnicos de SMA Portugal, decisivos en el proceso de elección.

La instalación se llevará a cabo en los próximos meses y contará con 11 unidades del inversor Sunny Central 720 CP. Este parque es una extensión de un 1 MW de una instalación ya existente. Dicha instalación utiliza la tecnología de los inversores de SMA, con equipos Sunny Tripower 15000TL.

Características del inversor cuando se enfrenta a las altas temperaturas del lugar:
Ferreira do Alentejo tiene una temperatura máxima de 45 °C y una temperatura media máxima de 33 °C.
El comportamiento de la temperatura del inversor es un punto importante para garantizar la continuidad del servicio con altos rendimientos.
El inversor Sunny Central CP presenta su potencia nominal a 50 °C y un 10% de potencia adicional a 25 °C. Estos datos aseguran que el sistema garantizará la entrega de la potencia nominal incluso en la temperatura máxima prevista para la ubicación de la instalación.


Sobre la serie Sunny Central CP
Con la serie Sunny Central CP y Optiprotect, además de ahorrarse una gran cantidad de dinero, también ahorra esfuerzos: con Optiprotect, el reconocimiento de fallos de string autodidacta se integra en el inversor y monitoriza de forma centralizada hasta 1600 strings de módulos sin necesidad de tener el cableado habitual en el campo. El sistema de monitorización autodidacta facilita claramente la puesta en servicio. 32 entradas de CC accionables a motor garantizan la máxima disponibilidad de la instalación. Con su carcasa compacta y resistente a la intemperie, evita problemas en la carga de los inversores, su transporte es más sencillo y puede colocarlos prácticamente en cualquier sitio.

Si quiere saber más información sobre el Sunny Central CP, puede hacerlo en: http://www.sma-iberica.com/es/productos/inversores-solares/sunny-central/sunny-central-500cp-630cp-720cp-760cp-800cp.html


Empresa: SMA Ibérica Tecnología Solar, S.L.U.
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.