xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

1 de enero de 2011

Nuevos seminarios Solar Academy

La SMA Solar Academy presenta su nuevo calendario para el 2012.

SMA Ibérica Tecnología Solar, S.L.U. continúa su proyecto de formación con un nuevo y completo programa de seminarios técnicos. La novedad de este año es la segmentación y ampliación de los seminarios en diferentes niveles de especialización, según los grupos de profesionales que asisten a los mismos. El nuevo calendario cuenta con diez tipos de cursos: Sunny Family, Sunny Boy, Sunny Boy avanzado, Comunicación, Monitorización, Sunny Central, Sunny Central Avanzado, Sunny Island, Sunny Island avanzado y Sunny Design.

La SMA Solar academy dirige sus seminarios a instaladores, personal de operación y mantenimiento de plantas, distribuidores, comerciales, ingenieros, diseñadores y otros profesionales del sector de las energías renovables y la energía solar fotovoltaica. Para más información sobre el contenido y agenda de los cursos, consulte nuestra página web.


Empresa: SMA Ibérica Tecnología Solar, S.L.U.
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.