Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

1 de junio de 2012

Ampliación de garantía de equipos SMA

Ahora puede ampliar la garantía para los Sunny Boy, Sunny Mini Central, Sunny Tripower, Sunny Island, Sunny Backup (SBU 2200, SBU 5000) y Windy Boy de SMA.

Todos los equipos de SMA tienen una garantía estándar de cinco años. Si quiere continuar protegiendo los inversores pasado este plazo, ahora puede solicitarlo. Así, en caso de que su equipo sufra una avería, SMA le enviará sin coste alguno un inversor de sustitución con todas las actualizaciones necesarias. La ampliación de la garantía Active cubre el equipo de recambio de SMA, incluido el envío de conformidad con las condiciones de la garantía.

Por supuesto, la Asistencia Técnica de SMA también está a su disposición si necesita apoyo técnico. Se recomienda consultar las condiciones de garantía. Tan sólo tiene que rellenar el formulario de solicitud y enviárnoslo por fax (+34 93 675 32 14) o correo electrónico (Garantia@sma-iberica.com).

Puede descargar el formulario de solicitud de ampliación de garantía en: http://www.sma-iberica.com/fileadmin/fm-iberica/documents/Formulari%20Garantia2.pdf


Empresa: SMA Ibérica Tecnología Solar, S.L.U.
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.