xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

26 de marzo de 2012

Patrocinio dOCUMENTA

SMA Solar Technology AG se compromete a un mayor apoyo de la región de North Hesse mediante el patrocinio de dOCUMENTA (13).

Con el patrocinio de dOCUMENTA (13), SMA Solar Technology AG (SMA) demuestra su compromiso con la promoción de la región de North Hesse y de la ciudad de Kassel. La exposición de arte contemporáneo más importante del mundo se celebrará del 9 de junio al 16 de septiembre de 2012, y una vez más se espera que acudan cientos de miles de visitantes de todo el mundo. El patrocinio de esta exposición internacional de arte por parte de SMA forma parte de su estrategia de consolidación de la región de North Hesse, incluyendo la ciudad de Kassel, como una región solar para el público en general.

“La región de North Hesse sigue siendo el centro neurálgico de la actividad de SMA, a pesar de los drásticos recortes en los subsidios previstos por el Gobierno Federal alemán. Continuaremos desarrollando nuestras tecnologías en nuestra sede central, aunque los mercados de ventas empiezan a decantarse hacia las ventas al extranjero. Además, el patrocinio de dOCUMENTA (13) representa otra de nuestras contribuciones para intentar consolidar North Hesse como una región solar. La exposición coloca a la región en el punto de mira internacional, y una vez más los amantes del arte y los aficionados a la cultura se reunirán en Kassel”, comenta Pierre-Pascal Urbon, portavoz de la Junta Directiva y Director Financiero de SMA.

”Estoy encantado y muy agradecido de que SMA se haya unido a dOCUMENTA (13) como uno de sus patrocinadores más importantes. La empresa se fundó en la ciudad alemana de Kassel hace más de treinta años, y ha crecido junto con documenta hasta convertirse en una parte importante de la identidad de la ciudad. Los inversores de SMA se utilizan actualmente en todo el mundo, y ello refleja el éxito de las innovaciones de la empresa en el campo de la energía solar. La 13ª edición de documenta será un escenario poco habitual para plantear las preguntas que conforman nuestro concepto actual de vida activa, así como los experimentos en los campos de la estética, el arte, la política, la literatura, la ciencia y la ecología. El arte es una de las energías más renovables que existen: nunca se acaba y debe cuidarse y alimentarse. Todos los miembros de dOCUMENTA (13) estamos encantados de tener a SMA como empresa asociada”, destaca Carolyn Christov-Bakargiev, Directora Artística de dOCUMENTA (13).

documenta se creó en 1955, y desde entonces se ha convertido en una de las exposiciones de arte más importantes y prestigiosas del mundo. Este año, más de 160 artistas de todo el planeta presentarán sus últimas creaciones en varios puntos de Kassel. “Las obras de arte que exponen los artistas en dOCUMENTA (13) tratan sobre los desafíos de un mundo en constante evolución. Nuestro trabajo también se caracteriza por una constante adaptación a un mundo cambiante. La situación del suministro de energía se encuentra en las primeras etapas de lo que será un enorme cambio a nivel mundial”, comenta Pierre-Pascal Urbon, trazando un paralelismo entre el arte y la tecnología. Los artistas de dOCUMENTA (13) también incorporan, en particular, la democratización del suministro de energía en varias zonas. “Nos gustaría utilizar estos paralelismos para empezar un diálogo activo con los visitantes de la exposición acerca de las perspectivas futuras de la revolución energética”, explica Urbon.

El patrocinio de la exposición forma parte de la estrategia de SMA, y debería tener la condición de permanente en la planificación futura. La dirección de documenta y SMA han acordado no revelar el importe de la contribución de SMA.

Acerca de SMA

El Grupo SMA generó unas ventas de 1900 millones de euros el año 2010, y es la principal empresa de inversores solares a nivel mundial, un componente clave de todas las plantas fotovoltaicas. Su sede central se encuentra en Niestetal (cerca de Kassel, en Alemania), y está presente en 19 países de cuatro continentes. El Grupo cuenta con más de 5300 empleados en todo el mundo, incluyendo a los temporales. La amplia cartera de productos de SMA incluye inversores compatibles para todos los tipos de módulos del mercado, así como para plantas de cualquier tamaño. La gama de productos abarca tanto inversores para plantas fotovoltaicas conectadas a la red como inversores para sistemas no dependientes de la red. Por lo tanto, SMA puede facilitar el inversor técnico ideal para cualquier tipo y tamaño de planta. Desde el año 2008, la empresa matriz del Grupo, SMA Solar Technology AG, cotiza en el Prime Standard de la Bolsa de Frankfurt (S92) y también en el índice TecDAX. Estos últimos años SMA ha recibido numerosos premios por su excelencia empresarial y, más recientemente, consiguió quedar en primer lugar en el concurso nacional “Great Place to Work”.

SMA Solar Technology AG

Sonnenallee 1
34266 Niestetal
Alemania

Descargo de responsabilidad:

Esta nota de prensa es meramente informativa y no constituye ninguna oferta ni invitación para suscribirse a, adquirir, poseer o vender valores de SMA Solar Technology AG (la “Empresa”) ni de ninguna filial actual o futura de la Empresa (junto con la Empresa, el “Grupo SMA”), así como tampoco puede constituir la base de, ni ser mencionada en relación con, ningún contrato de compra o suscripción de valores de la Empresa ni de cualquier miembro del Grupo SMA, ni tampoco supone compromiso alguno. Según la versión modificada de la Ley del Mercado de Valores de EE.UU. de 1933, los valores no pueden ofrecerse ni venderse en los Estados Unidos de América si no existe registro o exención de registro.

Esta nota de prensa puede contener previsiones de futuro, es decir, afirmaciones que no se refieren a hechos del pasado. También se incluyen declaraciones acerca de nuestras suposiciones y expectativas. Estas declaraciones se basan en planes, estimaciones y previsiones que la Junta Directiva de SMA Solar Technology AG (SMA o la empresa) tiene a su disposición en el momento actual. Por lo tanto, las previsiones de futuro únicamente son válidas el día en que se formulan. Por su misma naturaleza, las previsiones de futuro contienen riesgos y elementos inciertos. Los distintos riesgos conocidos y desconocidos, las incertidumbres y demás factores, pueden dar lugar a diferencias considerables entre los resultados reales, la situación económica, el desarrollo o los resultados corporativos, y las estimaciones facilitadas en este documento. Entre estos factores se incluyen los que SMA ya ha tratado en los informes publicados. Estos informes están disponibles en el sitio web de SMA, www.SMA.de. La empresa no está obligada a actualizar estas previsiones de futuro.


Empresa: SMA Solar Technology AG
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.