Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

28 de junio de 2012

JET-Certificado Sunny Boy

SMA Solar Technology AG se convierte en el primer fabricante europeo con certificación para la distribución de inversores en el mercado japonés.

En el pasado mes de febrero, SMA Solar Technology AG (SMA) inauguró oficialmente su filial de ventas y servicio en Japón. Ahora los dos primeros productos del líder del mercado mundial de inversores fotovoltaicos han obtenido la certificación de Japan Electrical Safety & Environment Technology Laboratories (JET) para su distribución en el mercado japonés. Ningún otro fabricante europeo o estadounidense ha conseguido hasta el momento una certificación JET para sus productos. SMA empezará a distribuir el Sunny Boy 3500TL-JP-22 y el Sunny Boy 4500TL-JP-22 en Japón en octubre de 2012.

“La certificación JET del inversor Sunny Boy adaptado a los requisitos del mercado japonés supone un nuevo hito en la historia de SMA en el país nipón. Nuestra estratégica visión de futuro nos ha aportado una ventaja competitiva que difícilmente pueden igualar los competidores de tamaño claramente más pequeño. Con la introducción el pasado lunes de una remuneración para la energía solar a partir del 1 de julio de 2012, el gobierno nipón confirma su voluntad de convertir a Japón en uno de los principales mercados de la energía fotovoltaica. Para los años venideros esperamos un fuerte crecimiento no solo en el segmento de las instalaciones sobre el tejado, sino también en el ámbito de los proyectos fotovoltaicos comerciales e industriales”, explica Pierre-Pascal Urbon, portavoz de la junta directiva y director de finanzas de SMA Solar Technology AG.

SMA ofrece inversores especialmente adaptados al mercado japonés para todos los tamaños de la instalación. Además de los modelos de Sunny Boy para las instalaciones sobre el tejado, la compañía ha desarrollado el inversor central Sunny Central 500CP-JP, que garantiza un rendimiento máximo en instalaciones fotovoltaicas grandes de más de 500 kW y que se puede instalar directamente en el exterior gracias a su compacta y resistente carcasa.

Acerca de SMA

El Grupo SMA generó unas ventas de 1700 millones de euros el año 2011, y es la principal empresa de inversores solares a nivel mundial, un componente clave de todas las plantas fotovoltaicas. Su sede central se encuentra en Niestetal (cerca de Kassel, en Alemania), y está presente en 19 países de cuatro continentes. El Grupo cuenta con más de 5500 empleados en todo el mundo, más varios trabajadores temporales que varían según la temporada. La amplia cartera de productos de SMA incluye inversores compatibles para todos los tipos de módulos del mercado, así como para plantas de cualquier tamaño. La gama de productos incluye tanto inversores para plantas fotovoltaicas conectadas a la red como inversores para sistemas aislados. Por lo tanto, SMA puede ofrecer un inversor ideal para cualquier tipo y tamaño de planta. Desde el año 2008, la empresa matriz del Grupo, SMA Solar Technology AG, cotiza en el Prime Standard de la Bolsa de Frankfurt (S92) y también en el índice TecDAX. Estos últimos años SMA ha recibido numerosos premios por su excelencia empresarial, y en los años 2011 y 2012 consiguió quedar en primer lugar en el concurso nacional "Great Place to Work"®.

Descargo de responsabilidad:

Esta nota de prensa es meramente informativa y no constituye ninguna oferta ni invitación para suscribirse a, adquirir, poseer o vender valores de SMA Solar Technology AG (la “Empresa”) ni de ninguna filial actual o futura de la Empresa (junto con la Empresa, el “Grupo SMA”), así como tampoco puede constituir la base de, ni ser mencionada en relación con, ningún contrato de compra o suscripción de valores de la Empresa ni de cualquier miembro del Grupo SMA, ni tampoco supone compromiso alguno. Según la versión modificada de la Ley del Mercado de Valores de EE.UU. de 1933, los valores no pueden ofrecerse ni venderse en los Estados Unidos de América si no existe registro o exención de registro.

Esta nota de prensa puede contener previsiones de futuro. Las previsiones de futuro son afirmaciones que no se refieren a hechos del pasado. También se incluyen declaraciones acerca de nuestras suposiciones y expectativas. Estas declaraciones se basan en planes, estimaciones y previsiones que la Junta Directiva de SMA Solar Technology AG (SMA o la empresa) tiene a su disposición en el momento actual. Por lo tanto, las previsiones de futuro únicamente son válidas el día en que se formulan. Por su misma naturaleza, las previsiones de futuro contienen riesgos y elementos inciertos. Los distintos riesgos conocidos y desconocidos, las incertidumbres y demás factores, pueden dar lugar a diferencias considerables entre los resultados reales, la situación económica, el desarrollo o los resultados corporativos, y las estimaciones facilitadas en este documento. Entre estos factores se incluyen los que SMA ya ha tratado en los informes publicados. Estos informes están disponibles en el sitio web de SMA, www.SMA.de. La empresa no está obligada a actualizar estas previsiones de futuro, ni a adaptarlas a acontecimientos o evoluciones futuras.


Empresa: SMA Solar Technology AG
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.