xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

11 de junio de 2012

PayPal mostrará el presente y el futuro de los pagos móviles en Red Innova 2012

23 millones de consumidores compran ya con PayPal a través del móvil. La evolución de los pagos móviles ya está aquí


PayPal, líder de pagos en Internet, estará presente, un año más, en  Red Innova, que celebra su edición de Madrid el 14 y el 15 de junio. El enfoque de PayPal en este encuentro internacional sobre innovación, Internet, creatividad y espíritu emprendedor se centrará en como los pagos móviles están haciendo posible que las barreras entre el comercio físico y online se diluyan. Para ello, las más de 2.000 personas que se estima asistan a Red Innova 2012 podrán conocer de mano de responsables de PayPal cuáles son las novedades y líneas de innovación de la compañía.

La demanda de pagos móviles y la continua innovación que se efectúa en este campo hacen que PayPal prevea procesar este año 7.000 millones de dólares en pagos a través del móvil. Actualmente, 23 millones de consumidores realizan compras a través de sus móviles usando PayPal. Esta cifra triplica los 8 millones de usuarios móviles de PayPal en 2011 y supone casi la cuarta parte de las 110 millones de cuentas activas de PayPal.

“Las formas de pagar evolucionan continuamente para hacernos la vida más sencilla. Así, cualquier dispositivo con conexión a Internet es susceptible de permitir la realización de pagos y podremos pagar no sólo a través del móvil, sino a través de la televisión, de la consola de videojuegos, en redes sociales, en un escaparate, etc.”, afirma John Lunn, director de innovación de PayPal EMEA.

John Lunn presentará en Red Innova 2012 la ponencia “Una noche de marcha con PayPal” en la que mostrará como ya es posible coger un taxi, ir a cenar, a tomar una copa, al cine o incluso participar en un karaoke y pagar simplemente con el móvil. Puedes ver un adelanto de esta ponencia, que tendrá lugar el próximo jueves 14 de junio a las 10:15h., en el siguiente vídeo.

Red Innova 2012 incluye, además de destacadas ponencias en torno al futuro del entorno digital, talleres (workshops) que permiten conocer las herramientas de trabajo más avanzadas. En esta área, PayPal también realizará su aportación con el workshop: “Innovaciones en los pagos móviles”.
Saulius Zukauskas, responsable de la comunidad de desarrolladores de PayPal EMEA, y Eider Sola, responsable de desarrollo de negocio e innovación para PayPal España y Portugal, se encargarán de desvelar cuál será el futuro de los pagos móviles y de explicar las innovaciones en las compras y pagos móviles que está desarrollando la compañía. Para PayPal, las oportunidades y opciones en este ámbito son muy numerosas, así como también las limitaciones. Este workshop se celebrará el viernes 15 de junio a las 15:30h.

Asimismo, PayPal desarrollará una sesión de coaching para emprendedores en la que podrán participar los 20 finalistas del concurso BBVA Open Talent & Red Innova 2012 que apoya el desarrollo de proyectos relacionados con el emprendimiento, los nuevos modelos de negocio en banca, la tecnología, Internet y los negocios. Este año la iniciativa se ha dividido en dos categorías, "innovación y tecnología" y  “servicios financieros”.

PayPal también quiere que los asistentes a Red Innova 2012 en Madrid puedan experimentar los pagos móviles con PayPal, para lo cual desarrollarán una acción durante el evento por la que los asistentes podrán realizar donaciones a la campaña de UNICEF “El hambre de Sahel”, a través de un código QR.


La visión de PayPal sobre los pagos móviles

La visión sobre pagos móviles de PayPal es la de ofrecer al usuario una cartera digital, “agnóstica” de la plataforma tecnológica que realice el pago. “A día de hoy elegimos la opción de pago que más nos conviene según cada ocasión, efectivo, tarjeta de débito o de crédito, cheque, transferencia, etc. Si esto es así, ¿por qué no podemos hacer lo mismo con nuestra cartera digital? Nuestro objetivo es seguir ofreciendo al comprador diversas opciones de pago. Por ello, la propuesta de PayPal en pagos móviles no se limitará a una sola tecnología, sino que incluirá pagos a través de códigos QR, códigos de barras, introducción del número de móvil y un pin en un terminal, etc.”, explica Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal.

En este sentido, PayPal llegó recientemente a un acuerdo con 15 cadenas de tiendas en Estados Unidos, entre las que figuran Abercrombie & Fitch, Footlocker y Toys R Us, que incorporarán las soluciones de pago de PayPal en sus establecimientos físicos a través de la integración de una API (Application Programming Interface) de PayPal en sus TPVs (Terminales Punto de Venta). Tal y como señala el presidente de PayPal, David Marcus, 2012 es un año de “probar y aprender”, de ahí que la compañía haya puesto en marcha también hace unos días un acuerdo con las firmas británicas Aurora Fashion y Karen Millen para hacer posible la compra en sus 230 establecimientos a través de la aplicación PayPal inStore, disponible para dispositivos móviles Android y Apple iOS (iPhone e iPad). Esta aplicación genera al comprador un código de barras y un número de transacción que le permiten pagar rápidamente en la caja del establecimiento, ya que el dependiente sólo tiene que escanear el código del producto.


Acerca de Red Innova

El encuentro internacional de innovación, Internet, creatividad y espíritu emprendedor donde Latinoamérica se encuentra con el mundo. Con ponencias y speakers de reconocido prestigio, Red Innova es la cita indispensable para conocer el futuro del entorno digital de Madrid 2012, desarrollar oportunidades de networking internacional y conocer a los líderes en tecnología, innovación e Internet.

Más de 2.000 visitantes de toda Europa, Latinoamérica, y USA disfrutando de ponencias inspiradoras, workshops para conocer las últimas herramientas de trabajo, los proyectos de emprendedores seleccionados para ti, oportunidades de inversión internacional, casos de éxito internacional y una jornada dedicada a los mejores desarrolladores.


Empresa: PayPal
Más información: PayPal
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.