Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

4 de junio de 2012

PLASTIENVASE RENUEVA IMAGEN DE MARCA

La nueva denominación comercial SP GROUP, recuerda las iniciales de los nombres históricos de las plantas principales del grupo: Plastienvase y Soplaril.

Con este cambio la empresa quiere dar un paso más en la internacionalización de la marca y los productos que fabrica y comercializa.
La trayectoria ha sido ascendente desde su creación en 1985, siendo hoy por hoy, una compañía referente del sector en la fabricación, impresión (flexográfica y de huecograbado) y acomplejado de láminas plásticas flexibles para la industria alimentaria. Entre otros productos también está el termo formado de bandejas semi-rígidas además de gran variedad de bolsas para aplicaciones varias.
SP GROUP cuenta con una red comercial que cada año se amplía, para ofrecer sus productos en la mayoría de países centroeuropeos; Portugal, Reino Unido, Irlanda, Países Escandinavos, Francia, Benelux y Alemania.
A la cabeza en innovación y desarrollo de productos así como en políticas de calidad dirigidas al cumplimiento de los requisitos de todas las certificaciones obtenidas como la norma de calidad ISO 9001, la medio ambiental ISO 14001 y recientemente la certificación de calidad y seguridad alimentaria BRC (British Retail Consortium).


Empresa: SP GROUP
Más información: SP GROUP
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.