Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

10 de diciembre de 2015

Razones para comprar clementinas

Bilfruta provee de clementinas a los clientes desde su sede central en MercaBilbao

Precio y máximo sabor con productos cultivados bajo normas de calidad, reconocidas como las clementinas más deliciosas del mercado.

Pautas para seleccionar las mejores clementinas

Somos mayoristas de MercaBilbao, nos especializamos en la comercialización de clementinas de alta calidad, ofreciendo un servicio integral al cliente con precios asequibles. En Bilfruta pensamos en las ventajas de consumir un producto sano, sin procesos químicos para conservar las propiedades y mejorar el sabor. Frutas de calidad identifican nuestra propuesta para disfrutar mandarinas más saludables.

Seleccionadas por el aspecto del cítrico, nuestras clementinas son reconocidas por el aroma, tamaño y facilidad al quitar la piel, características importantes para decidir la compra en fruterías o supermercados. Una apuesta por el sabor desde el cultivo en las mejores condiciones, convierten a nuestras clementinas en las más apreciadas.

Nuestro servicio de distribución forma parte de la atención integral que brindamos, asegurando la entrega a tiempo del pedido que se puede realizar por teléfono o Internet. Gestionamos de inmediato las solicitudes para acercar el sabor a los establecimientos, que requieren nuestras deliciosas frutas de calidad.

Especialistas en clementinas, también ofrecemos otras variedades de cítricos, verduras y diferentes frutas que se diferencian por contar con la calidad de nuestra producción.

¿Por qué elegir clementinas de calidad?

Bilfruta cuenta con más de 20 años al servicio del cliente y nuestra experiencia sumada al mejor coste nos posiciona entre los primeros. Valores como la profesionalidad de nuestro equipo de trabajadores, honestidad, compromiso y responsabilidad, forman parte de una filosofía que nos convierte en líderes de la actividad agroalimentaria.

Comprometidos con el medio ambiente desempeñamos una tarea de desarrollo sostenible, que mantiene el sabor de las clementinas y todas las frutas de calidad que proponemos en nuestra amplia lista de productos.

Mandarinas con alto contenido de fibra, aportan también antioxidantes y son ideales para los niños porque mantienen sus energías por más tiempo gracias a la vitamina C y B, caroteno y ácido cítrico que contienen. Estas propiedades son beneficiosas para combatir resfriados y otras enfermedades o infecciones.

Clementinas de calidad para mejorar los efectos de esta fruta tan sabrosa, utilizadas en repostería y cocina garantizando el gusto, además de aportar un alimento saludable. Especialmente en invierno aumenta su consumo para prevenir afecciones, como gripes y otros malestares.

 

Descubra las ventajas que ofrecemos contactando y solicitando asesoramiento gratuito, estaremos encantados de contarlo entre nuestros muchos clientes y brindarle el mejor precio, consulte.


Empresa: Bilfruta
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.