Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

9 de febrero de 2015

La cláusula suelo impide al consumidor beneficiarse de las bajadas de su tipo de interés.

El Tribunal Supremo ha confirmado su doctrina sobre las "cláusulas suelo". La nueva STS, de 8 de septiembre de 2014, sigue la línea ya marcada en 2013 y confirma la nulidad de todas las cláusulas suelo impuestas a los consumidores.

¿Qué es una cláusula suelo?

A diario escucharéis a vuestros amigos, vecinos e incluso familia hablar de la cláusula suelo, de los inconvenientes de la misma y de sus efectos. El verdadero significado de esta cláusula es que impide al cliente beneficiarse de las bajadas de su tipo de interés (Euribor, IRPH…).

¿Cómo podemos eliminarla de nuestro préstamo?

Nuestra opinión al respecto es clara: los bancos tienen una estrategia bien definida. Nunca conceden la eliminación de la cláusula si no reciben la reclamación adecuada. Si bien son cientos las derrotas que en este tema reciben cada día, los perjuicios económicos que sufren por las sentencias condenatorias los compensan con creces con las cantidades que indebidamente pagan los demás afectados que no se lanzan a reclamar.

¿Cuál es la CLAVE DEL ÉXITO?

UNIVE Abogados resuelve cientos de cuestiones sobre las posibilidades reales de eliminar la cláusula suelo de los contratos de préstamo hipotecario.

Por nuestra experiencia, sabemos que solamente a través de una acción judicial se puede asegurar la eliminación de la “cláusula abusiva”. Es más, en numerosas ocasiones, una vez presentada la demanda las entidades bancarias se prestan a llegar a un acuerdo que hasta ese momento parecía imposible.

Puede consultarnos en nuestra página web www.unive.es 

 


Empresa: UNIVE Abogados
Más información: www.unive.es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.