xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

3 de febrero de 2016

CUENTA FACTO INTRODUCE LA LIQUIDACIÓN TRIMESTRAL DE INTERESES Y MANTIENE HASTA EL 2,65% TAE A 60 MESES

Desde el 1 de febrero de 2016 Cuenta Facto actualiza las condiciones de sus depósitos.

Los depósitos contratados a partir de este momento contarán con la ventaja de la liquidación de los intereses con periodicidad trimestral (90 días desde la fecha de inicio de la imposición o el día hábil anterior).

El resto de las condiciones de la Cuenta Facto se mantienen como hasta ahora:

 Cuenta corriente sin comisiones de apertura, mantenimiento ni administración y remunerada a un 0,20% TIN/TAE (para los saldos en cuenta corriente).

 Transferencias no urgentes gratuitas (en euros dentro de la zona SEPA).

 Depósito flexible en el que se elige la fecha exacta de vencimiento (entre 3 y 60 meses) y se mantiene la rentabilidad de hasta un 2,63% TIN (2,65% TAE).

Banca Farmafactoring desde 1985

El Grupo Bancario Banca Farmafactoring opera en el sector del factoring en Italia, España y Portugal. Forman parte del grupo la empresa Matriz Banca Farmafactoring y Farmafactoring España. Farmafactoring fue constituida, en 1985, por un grupo de empresas farmacéuticas y fabricantes de aparatos biomédicos, tanto italianas como multinacionales, con el objetivo de tener un interlocutor único y común encargado de gestionar los procesos de créditos en un sector tan particular como el del Servicio Sanitario Nacional. En 2010 el grupo, como Farmafactoring España S.A., comienza su actividad de factoring en España.

Cuenta Facto en España desde julio de 2015

En 2014 nace el primer producto minorista de Banca Farmafactoring: Cuenta Depósito Online Conto Facto, depósito de alta remuneración. Este mismo año se inicia la actividad de compra de carteras en Portugal con apoyo operativo desde Italia. En 2015 se constituye la Sucursal de Banca Farmafactoring en España y se lanza la Cuenta Depósito Online Cuenta Facto, que aterriza en España en agosto  de 2015.


Empresa: Banca Farmafactoring
Más información: http://www.cuentafacto.es/
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.