Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

23 de abril de 2015

OVB Allfinanz España. Consultor Financiero

OVB Allfinanz España y su asesoramiento multitemático a través de los consultores financieros

¿ Qué es un Consultor Financiero ? de OVB Allfinanz España

Un consultor financiero está capacitado para explicarle al cliente de manera clara y sencilla cuales son sus mejores opciones para:
a) Invertir su dinero, analizando el perfil de su cliente; para lo cual toma en cuanta factores como el riesgo, el horizonte de inversión y por supuesto la rentabilidad de la inversión, el tipo de inversión, etc.
b)Solicitar un crédito, para que el asesorado no pague la tasa de interés más alta del mercado.

Con Ovb España la figura del Consultor Financiero es una de las bases principales de nuestro Sistema AAS que le permitirá alcanzar sus objetivos.

OVB España ofrece un buen asesoramiento con grandes ventajas : servicio gratuito y sin compromiso, productos selectos de las mejores compañias nacionales e internacionales, rapidez y eficacia en el asesoramiento.

Analisis OVB España:

Nuestros expertos examinan con lupa todo el mercado para usted y analizan las diferentes soluciones que ofrece el mercado fijándose hasta en el más mínimo detalle.

Asesoramiento OVB España:

Su consultor financiero de OVB España estudia con usted sus objetivos y posibilidades entre la gran variedad de ofertas.

Servicio OVB España:

OVB España está siempre a su disposición para ayudarle cuando tenga alguna duda o se produzca algún cambio de las nuevas ofertas y posibilidades.


Empresa: OVB Allfinanz España S.A.
Más información: http://www.ovb.es/
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.