xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

10 de diciembre de 2013

Diversas técnicas: PINTURA

La pintura es un clásico en el mundo del arte. Hay muchas técnicas de pintura y muchos materiales que, dependiendo del soporte utilizado, son más convenientes o no.

En arttroop, la galería de arte online, categorizamos estas técnicas para que el comprador pueda encontrar lo que busca. Sin complicaciones. Elegir entre óleo, acrílico, tinta, acuarela, pastel o témpera, o una técnica mixta – una mezcla de dos materiales – un recurso muy socorrido por los artistas.

Muestras de estas categorías son Puerta de Segura en la categoría de óleo, artistas como Nacho Cañete, obras de acuarela como Bologna, Elche y sus palmeras o Deforestación. Una técnica poco común es el pastel, una muestra de su resultado es La última nevada. Y por último, cabe mencionar la tinta, una técnica milenaria de la que hace buen uso Mncamallonga en todas sus obras. 


Empresa: arttroop
Más información: arttroop.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.