Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

26 de septiembre de 2013

Concurso de fotografía

Nuevo concurso de fotografía en arttroop - la galería de arte online - .

Una de las mayores fuentes de publicidad de los artistas emergentes es la promoción por medio de concursos. Los creadores tienen en arttroop, la galería de arte online, la oportunidad de darse a conocer por medio de este tipo de formato. Ahora está activo el concurso de fotografía, siendo el segundo de un grupo de cuatro concursos, bajo el nombre La tropa fotografía. El concurso de ilustración – la tropa ilustra-  que se realizó la pasada primavera, y quedando pendientes el de grabado y el de pintura.  Para dar alcance a todos los campos disponibles en su plataforma web, y siendo el jurado de dichas convocatorias, blogueros especialistas en el campo del que se trate, teniendo un juez por excelencia que elegirá la mejor de las obras, merecedora del premio final, una video entrevista. Este fue el resultado del primer concurso: http://vimeo.com/72177955

Más allá del premio, arttroop quiere, a través de sus convocatorias, dar a conocer a estos nuevos artistas por medio de las redes sociales y la participación activa de los usuarios que serán quienes elijan a los finalistas del concurso. Un medio de promoción artística que va un poco más allá del escaparate virtual. 


Empresa: arttroop
Más información: arttroop.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.