Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

15 de febrero de 2016

Un cuento sobre el turismo en la Costa Brava llega a 80 bibliotecas catalanas

Escrito por Cristina Cabañas e ilustrado por Pilarín Bayés, ya se han puesto a disposición más de 100 ejemplares

Un cuento sobre el turismo en la Costa Brava, cuya autora es la presidenta del grupo Guitart Hotels, Cristina Cabañas, y que cuenta con ilustraciones de Pilarín Bayés, se ha incorporado a la oferta de ochenta bibliotecas catalanas.

En concreto, el Servicio de Bibliotecas del Departamento de Cultura de la Generalitat ha enviado más de 100 ejemplares del cuento en bibliotecas de La Selva, La Cerdanya, Barcelona, Alto y Bajo Ampurdán, comarcas donde Guitart Hoteles tiene sus establecimientos.

Hasta hoy, La Maleta Viajera de Guitart Hotels sólo estaba al abasto de los clientes de los hoteles del grupo. Para Cristina Cabañas, "con este cuento hemos querido explicar nuestra historia con un formato creativo, para invitar a la lectura de los más pequeños, y también con una narración que destaque el valor del esfuerzo como base para hacer realidad los pequeños sueños". Para Cabañas "el esfuerzo ha sido lo que ha hecho posible que la familia Guitart se haya convertido en uno de los referentes del turismo, dentro y fuera de nuestro país".

COLABORACIÓN CON PILARÍN BAYÉS

La edición del cuento se ha complementado con la producción de un cortometraje, en el que también se recorre la trayectoria vinculada al turismo de la familia Guitart, des de sus inicios, su desarrollo y la posterior consolidación, con un formato documental, que se puede visionar en el canal de vimeo de Guitart Hotels.

Bayés ha había colaborado anteriormente con Guitart Hotels, grupo con 10 establecimientos situados en diferentes puntos de la geografía catalana. Entre estas colaboraciones de Bayés, destaca la decoración con ilustraciones de personajes de sus cuentos, en habitaciones del Hotel Guitart Monterrey de Lloret de Mar

60 AÑOS DE GUITART HOTELS

Guitart Hotels ha conmemorado su 60º aniversario, con diversas iniciativas, como la edición del cuento infantil o la primera edición de los Premios Climent Guitart, en los ámbitos de la formación, la emprendimiento, la solidaridad y la música, nacidos en memoria del hotelero Climent Guitart y Pascual.

La actividad de Guitart Hoteles se ha orientado tradicionalmente al turismo familiar, deportivo, de negocios y el cultural. La familia Guitart que uno de los protagonistas del boom del turismo en la Costa Brava con la inauguración de su primer hotel, el Hotel Mar Brava, en Tossa de Mar, el año 1955. Diez años más tarde, con la incorporación del Hotel Guitart y del Hotel Rosa de Lloret de Mar, Guitart Hotels se formó como grupo hotelero.

Actualmente, cuenta con 10 establecimientos, situados en diversos puntos de la geografía catalana: en Barcelona, encontramos el Guitart Grand Passage; en los Pirineos, el Guitart Termes LA Collada, y el Guitart la Molina Aparthotel & Spa, en La Molina; en Lloret, donde el grupo hotelero tiene el corazón de su actividad y gestión de la empresa, encontramos el Guitart Gold Central Park Resort & Spa, el Guitart Central Park & Spa, el Guitart Club Goya, el Wellness & Spa Insitut GEM, el Aparthotel Guitart Central Park & Spa, el Guitart Rosa y el Guitart Monterrey.

 


Empresa: Guitart Hotels
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.