xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

16 de abril de 2014

Portabicicletas Thule - Novedades 2014

Thule España viene con novedades para este 2014 en cuanto a accesorios para coche se refiere. De entre sus muchas novedades de este año, hoy vamos a hablar de los portabicicletas Thule, concretamente los portabicis bola de remolque

Thule España viene con novedades para este 2014 en cuanto a accesorios para coche se refiere. De entre sus muchas novedades de este año, hoy vamos a hablar de los portabicicletas Thule, concretamente los portabicis bola de remolque. (Todos ellos los puedes encontrar en nuestra web http://accesorioscruz.com/.

Pues sin más preámbulos, vamos a pasar a comentaros estos nuevos portabicicletas bola de la firma sueca Thule, assí que vamos allá :)

 

Portabicicletas Thule EasyFold 932

Uno de los mejores portabicis Thule de bola de remolque que existen en el mercado es este renovado Portabicis Thule EasyFold 932, con capacidad para transportar hasta un máximo de 2 bicicletas. De entre sus novedades cabe destacar sus mejorados soportes para cuadros de bici que se pueden desmontar, equipados con pomos limitadores de par de apriete Thule AcuTigth, realmente fácil de usar.

Además, este portabicis Thule es totalmente plegable, para que lo puedas almacenar prácticamente en cualquier lugar cuando no le vayas a dar uso, disponiendo de una cómoda asa para su transporte. Y no sólo eso, podrás transportar sin ningún tipo de problemas bicicletas tipo Pedelecs o eléctricas, con un peso máximo de 30 kilos.

Es abatible con sólo pisar con el pie un pedal abatible inteligente, lo que te permite acceder cómodamente al maleterro de tu vehículo siempre que quieras. Tal vez el portabicicletas Thule más estético de todos.

 

Portabicicletas Thule EuroClassic G6 928/929

Thule España nos presenta estos fantásticos portabicis, con los que podrás llevar hasta 3 bicis para el modelo 928, y hasta un máximo de 4 bicis para el modelo EuroClassic G6 929.

Como novedad, al igual que ocurre con el modelo EasyFold, también vienen equipados con la tecnología de apriete Thule AcuTight. También son totalmente abatibles, y con hebillas de apertura rápida de correas largas, para que puedas atar las ruedas de tus bicis de forma cómoda y sencilla.

Tanto el portabicis Thule 928 como el modelo 929 vienen con conexión eléctrica de 13 pines, aunque con un simple adaptador los convertirás en conexiones de 7 pines.

 

Portabicicletas Thule EuroPower 916

Con este gran portabicis Thule podrás llevas de forma cómoda, sobre la bola de remolque de tu coche, hasta un máximo de 2 bicicletas, incluso podrás cargar bicicletas eléctricas o bicicletas de montaña de gran tamaño y Pedelec, ya que dispone de una capacidad de carga que alcanza los 60 kilos de peso máximo.

Con conexión de 7 pines, dispone como principal novedad de brazos totalmente mejorados para bicis que se puedan desmontar, con lo que el montaje es realmente sencillo y cómodo.

Como los portabicis Thule mencionados más arriba, este Thule EuroPower 916 es abatible tan sólo accionando el pedal inteligente, para que puedas acceder al maletero de tu coche por cualquier motivo que necesites, incluso una vez tienes ya montadas las bicis.

 

Todos estos portabicicletas Thule, así como cualquier tipo de accesorio de la firma sueca o de la marca española Cruz los puedes encontrar a un precio increible en accesorioscruz.com

 


Empresa: http://accesorioscruz.com/
Más información: http://accesorioscruz.com/
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.