xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

10 de diciembre de 2013

CAD/CAM-provisionales fabricados

Con Telio CAD para ZENOTEC, Wieland Dental, una empresa del Grupo Ivoclar Vivadent, presenta discos de PMMA de reticulación doble para la fabricación de coronas y puentes provisionales, así como para restauraciones implanto- soportadas. Los provisionales fabricados con este material son biocompatibl

Telio CAD para ZENOTEC permite la fabricación de puentes anteriores y posteriores con hasta dos pónticos consecutivos y un período máximo de puesta en boca de doce meses. También es adecuado para restauraciones terapéuticas en caso de correcciones de problemas en las articulaciones temporomandibulares y el plano oclusal. Dada la estabilidad de color y la fluorescencia natural del material,  se puede lograr un aspecto altamente estético y duradero. El material está disponible en seis tonos monocromáticos (BL3, A1, A2, A3, A3.5 y B1). Los diferentes grosores (16 mm y 25 mm) de los discos proporcionan gran flexibilidad de uso. Por lo tanto, el material es también adecuado para grandes restauraciones sobre implantes.

 

 

Acerca del sistema de Telio
Telio es un sistema de producto para la fabricación de restauraciones temporales. Los materiales incluyen tonos coordinados y compatibilidad química y por lo tanto ofrecen a los dentistas y técnicos dentales una gran comodidad y alta fiabilidad.  Las restauraciones de Telio CAD for ZENOTEC se cementan preferiblemente utilizando Telio CS Link o Telio CS Cem Implant después de pulir. Si se desea, las restauraciones pueden ser tratadas individualmente con los fotopolimerizables como Telio Lab LC staining y con materiales de estratificación o revestidas con Telio CS C&B.

 

Telio® es una marca registrada de Ivoclar Vivadent AG.

 

Zenotec® es un marca  registrada de WIELAND Dental + Technik GmbH & Co. KG


Empresa: Ivoclar Vivadent
Más información: Ivoclar Vivadent SLU
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.