Ivoclar Vivadent presenta una demanda por violación de patentes contra Dentsply y DeguDent GmbH
Afirma que los productos CeltraTM de Dentsply infringen cuatro patentes concedidas en los Estados Unidos sobre distintas tecnologías de silicato de litio que Ivoclar Vivadent desarrolló.
Ivoclar Vivadent, fabricante de productos como IPS e.max ®, ha anunciado hoy que ha presentado una demanda por violación de patente en el Tribunal del Distrito de Estados Unidos de Delaware contra Dentsply International Inc., Dentsply Prótesis y DeguDent GmbH. Ivoclar Vivadent afirma que los productos CeltraTM de Dentsply infringen cuatro patentes concedidas en los Estados Unidos sobre distintas tecnologías de silicato de litio que Ivoclar Vivadent desarrolló. Ivoclar Vivadent considera esta tecnología y las patentes que la protegen muy valiosa y se mantendrá firme y activa en la aplicación de sus patentes.
Sobre Ivoclar Vivadent
Ivoclar Vivadent, con sede en Schaan, Liechtenstein, es uno de los principales fabricantes del mundo de sistemas de materiales innovadores para aplicaciones dentales de alta calidad. El éxito de la empresa se basa en una amplia cartera de productos y sistemas, la capacidad de investigación y un desarrollo fuerte y un compromiso claro con la formación y la educación. La compañía tiene subsidiarias en propiedad absoluta en 24 países, y emplea a más de 2.700 personas en todo el mundo.