Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

15 de noviembre de 2013

Maxcolchon te regala 2 magnificos colchones viscoelásticos

Consigue totalmente gratis 2 colchones Venecia, de 8 cms de viscoelástica, totalmente GRATIS. Renueva dos de los colchones de tu casa sin tener que hacer ningún gastos extra, Maxcolchón se encarga de todo.

Nunca es buen momento para cambiar de colchón, pero ahora Maxcolchón te lo pone muy fácil. Renueva los colchones de tu casa de un forma rápida y sencilla: Participa en el sorteo que te propone Maxcolchón:

http://www.maxcolchon.com/noticias/wp-content/uploads/2013/11/sorteo-venecia-fondo.jpg

Pinchando en la imagen superior accederás a las bases del sorteo y a la web de registro. Por introducir tus datos tendrás un boleto con un número que, si resulta ganador, te dejaremos en casa 2 colchones Venecia totalmente gratis.

El Colchón Venecia está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 65 kg de densidad y un núcleo de 16cm de HR de 35 kg de densidad, que sustentará la capa de viscoelástica y aportará la resistencia necesaria al colchón.

Este modelo te ofrece un descanso muy adaptable, que permitirá la acogida gradual del cuerpo y reducirá las presiones durante el sueño, haciendo que tu descanso sea mucho más agradable y reparador.

Además, su tejido viene con un tratamiendo especial llamado Thermotech, que evita que los cambios de temperatura afecten al colchón. ¿Cómo lo hace? Evitando que el colchón alcance temperaturas fuera de los límites del confort que puedan perturbar tu descanso. Contribuye a que los grados del colchón se mantengan constantes manteniendo así el mismo grado de firmeza y de adaptabilidad.

Con los colchones de viscoelástica de calidad tu sueño será mucho más reparador, cómodo y placentero. Mejora tu descanso adquiriendo un colchón que se adapte  tus gustos y necesidades y acude siempre a asesores del descanso que sepan aconsejarte cual es el mejor colchon para tí.

No lo dudes más y participa, cuantos más amigos invites, más boletos recibirás y más opciones tendrás de ganar.

http://www.maxcolchon.com/noticias/wp-content/uploads/2013/11/logo-maxcolchon-150.jpg

www.maxcolchon.com

Teléfonos 96 139 90 20 - 91 636 10 87

http://www.couplanddancehall.com/home/Portals/0/Skins/OldCouplandInn/Images/facebook_icon.png http://saurabhsays.com/wp-content/gallery/twitter/twitter-icon-png-13.png http://www.startpackingidaho.com/images/google_plus_logo.png

- See more at: http://www.guiadeprensa.com/noticias/salud/786/maxcolchon_te_regala_2_magnificos_colchones_viscoelasticos#sthash.WMNnoQIR.dpuf

Empresa: Maxcolchon
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.