xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

28 de octubre de 2013

Portabicicletas de bola Thule

Os presentamos los mejores Portabicicletas de bola Thule

Hoy abordamos el tema de los Portabicicletas de bola de remolque. En el mercado existen multitud de modelos y fabricantes, pero hoy nos vamos a centrar en los de la marca Thule, tal vez los más elegantes y de mejor acabado que existen a día de hoy en el mercado.

Esta empresa se fundó en 1942, ahí es nada, y desde entonces sigue liderando el mercado a nivel mundial en la fabricación comercialización de todo tipo de accesorios para coche, como pueden ser los Portabicicletas tanto de techo, como de portón trasero o de bola que es lo que nos atañe hoy, o la venta de baúles de techo u organizadores de maletero entre otras muchas cosas.

 

Tipos de Portabicicletas de Bola Thule

Thule dispone de un amplio catálogo cuando hablamos de Portabicis de bola, en función de su calidad o de la capacidad de carga, para 2, 3 ó incluso hasta 4 bicicletas. Easy Fold 932, EasyBase 949, Euro Power 916 o el HangOn 974 son algunos de los Portabicicletas de bola que comercializa Thule. En la gran mayoría de los casos, necesitarás instalar también la placa de sobresaliente de carga, comúnmente conocida como V-20 si no quieres tener ningún problema con la Guardia Civil.

Nosotros te vamos a mostrar a continuación las principales características de un modelo de portabicis para el transporte de 2, 3 ó para 4 bicicletas.

Portabicicletas de bola para 2 bicicletas

Thule EuroRide 941

Excelente acabado, elegante, funcional, todo eso y mucho más es este Portabicis Thule con capacidad para el transporte de 2 bicicletas. Entre sus principales funcionalidades destaca que es totalmente abatible, facilitando un cómodo y fácil acceso al maletero de tu coche, sin necesidad de descargar las bicis.

Dispone de enchufe de toma de corriente de 7 pines (también existen adaptadores si tu toma de corriente es de 13 pines, no te preocupes) y en unos segundos lo tendrás montado sobre la bola de remolque de tu coche sin ningún tipo de esfuerzo ni complicación.

Gracias a las abrazaderas para ruedas móviles con correas blandas podrás colocar cualquier tipo de bicicleta, ya que se adapta a cualquier cuadro de bici, incluso bicicletas eléctricas, que cada vez están más de moda.


Portabicicletas de bola para 3 bicicletas

Thule RideOn 9503

imagen de portabicicletas thule rideon 9503

Con este Portabicicletas Thule podrás llevar allá donde desees hasta 3 bicis, ya que dispone de una capacidad de carga de hasta 45 kilos.

Este modelo de portabicis es abatible, proporcionando un cómodo acceso al maletero, incluso teniendo las 3 bicicletas ya montadas. Dispone de enchufe con toma de corriente de 7 pines para las luces traseras, con lo que aumentarás así tanto la visibilidad para el resto de conductores como mayor seguridad mientras circulas.

Conjuntamente con este Portabicicletas de bola se incluyen las correas con la que asegurarás aún más el transporte de tus bicis sin ningún tipo de problema.

Además, se acopla prácticamente a todas las bolas de remolque que existen actualmente en el mercado. Tiene un peso final de tan sólo 12 kilos, gracias en gran medida a su acabado en aluminio. Y está totalmente homologado.


Portabicicletas de bola para 4 bicicletas

Thule HangOn 9708

 imagen de portabicicletas de bola thule hangon 9708

Portabicis totalmente flexible y basculante con una capacidad para 4 bicicletas, en la que podrás cargar un máximo de 60 kilos. Es tan sencillo de instalar que hasta un niño lo podría hacer, en pocos segundos y con poco esfuerzo lo tendrás instalado en la bola de remolque de tu vehículo.

 Dispone de correas y unas abrazaderas para asegurar aún más tus bicicletas. Dichas abrazaderas van recubiertas de goma, con lo que protegerás el cuadro de tus bicicletas de cualquier arañazo o marcas.

Este modelo de Portabicicletas Thule también es abatible, con lo que tendrás acceso directo y sin problemas a tu maletero y lo podrás guardar muy fácilmente dentro de tu vehículo.

El peso de este portabicis es de 10.3 kilos al estar fabricado en aluminio.


Empresa: Autoexpress
Más información: Autoexpress.es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.