xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

16 de octubre de 2013

Prepara a tu coche para el invierno

Prepara a tu coche para el invierno

Ya estamos casi a las puertas del frío y duro invierno, sí así es, a pesar de las altas temperaturas de las que seguimos gozando en la península, en sólo 2 meses entraremos oficialmente en la estación invernal.

Y para que no os quedéis atrás venimos a recomendaros que os preparéis con antelación para ello con una buena colección de artículos para tu coche enfocados para el invierno.

 

Cadenas de nieve para coche

El “rey” en artículos de invierno para tu coche siguen siendo las cadenas de nieve, con el que podrás circular por esas carreteras nevadas con mayor seguridad.

Existen gran variedad en cuanto al tema de cadenas de nieve, como las de toda la vida en forma de rombo. De este tipo os podemos recomendar las de la marca sueca Thule, en la que podéis encontrar un ámplio surtido de ellas tanto para turismos así como para vehículos 4x4, desde precios realmente económicos con una excelente relación calidad precio hasta la última tecnología en cadenas de nieve, las K-Summit.

Otra marca muy económica y con grandes prestaciones son las cadenas de nieve Krawehl, disponibles también para turismos o modelos 4x4 y furgonetas.

 

Cadenas de nieve textiles

Últimamente se están poniendo de moda las cadenas de nieve textiles. Una de las grandes ventajas de este tipo de cadenas, que también comercializa Krawehl, es que son muy fáciles de colocar, ya que el material con el que están fabricadas es más flexible y maleable que las típicas cadenas de nieve, ocupan menos espacio para transportarlas y se amoldan a neumáticos de medidas diferentes.

Con este tipo de cadenas de nieve textiles es recomendable no exceder los 50 Km/h y emplearlas única y exclusivamente en carreteras con hielo o nieve, ya que si no se desgastarán muy rápidamente.

 

Portaesquis

Si eres un amante de los deportes de invierno y lo tuyo es esquiar o el snowboard, necesitarás unos portaesquís para poder transportar de manera fácil y cómoda tus esquí o tablas de snow.

Desde autoexpress os recomendamos algunos modelos de portaesquís bastante económicos y muy buenos, como son los de la marca española Cruzber, empresa española que llevan 50 años especializados en la fabricación y venta de este tipo de accesorios, así como Barras portaequipajes o Portabicicletas.

Podemos destacar los portaesquís Cruz Ski-Rack, con el que podrás transportar hasta un máximo de 4 y 6 pares de esquís o de 2 a 4 tablas de snow. Este tipo de portaesquis montan directamente sobre las barras portaequipajes, llevan incorporado sistemas antirrobo y están totalmente homologados.

Otro modelo de portaesquís que está pegando fuerte es el Portaesquis magnético Aconcagua. La principal ventaja de este tipo de portaesquís es que no necesitarás tener barras portaequipajes en el techo de tu coche, ya que tienen unos soportes magnéticos que se colocan en el techo de tu coche. De forma rápida y sin el uso de herramientas lo tendrás instalado en tu vehículo, con el que podrás transportar 3 pares de esquís o 2 tablas de snow.

 

Otros artículos para el invierno

Otros tipos de accesorios que deberías llevar en tu coche en invierno, especialmente si vives en una zona de España en la que nieva habitualmente en invierno, son por ejemplo los rascadores de hielo, para cuando las ventanas de tu coche están totalmente heladas.

O las palas de nieve, con las que podrás “liberar” a las ruedas de tu coche de la acumulación de nieve.

Que no se te eche el invierno encima!!!


Empresa: Autoexpress.es
Más información: autoexpress.es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.