Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

31 de mayo de 2013

Fundesem presenta el 3 de junio un ambicioso programa formativo para profesionales y empresas

La escuela de negocios ofrecerá clases magistrales a todos los interesados en conocer su metodología práctica y directa

Fundesem Business School celebra el próximo lunes 3 de junio a partir de las 19 horas una jornada de puertas abiertas con clases magistrales gratuitas de las especialidades dirección estratégica, marketing, recursos humanos, temas jurídicos-fiscales y financieros y promoción internacional. Los interesados deben confirmar su asistencia previamente en la web www.fundesem.es. Con esta iniciativa Fundesem quiere dar a conocer sus propuestas formativas dirigidas a profesionales para el próximo curso académico 2013-14. También se pretende mostrar el método de enseñanza práctica de inmediata aplicación en el mundo de la empresa de la mano de profesionales en activo de reconocido prestigio.

Fundesem Business School contará el próximo curso con titulaciones oficiales reconocidas por primera vez por la Universidad CEU Cardenal Herrera (CEU-UCH). Los dos centros formativos han preparado plan de formación con programas pioneros dirigidos a profesionales de todo el mundo con carácter de títulos oficiales de máster con el sello de CEU-UCH y Fundesem Business School.

Master Class gratuitas

El área de MBA ofrecerá el próximo lunes 3 de junio en Fundesem la Master Class ‘Resolución de un caso de Dirección Estratégica conducida por Pablo Milán, gerente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de Alicante, doctor en Ciencias Económicas y empresariales y MBA Cum Laude por IE. Es además consultor implantando ERPs y Sistemas de Gestión Integral a nivel nacional.

El director de los programas del área de marketing, comercial y dirección y gestión hotelera en Fundesem, José Santacruz, desarrollará la Master Class ‘Orienta tu empresa a cliente: clave para el éxito empresarial, con la que tratará de dar nociones en el tratamiento del cliente como prioridad como ventaja competitiva. Santacruz tiene más de 20 años de experiencia en estrategia y marketing con empresas de ámbito nacional e internacional.

El área de RR.HH. presenta Resolución de un caso de Dirección Estratégica de RR.HH.’ con Elisa Espony como ponente. Es licenciada en Sociología, Máster en RR.HH. y Curso de Alta Dirección Empresarial en Fundesem, con amplia experiencia profesional. Actualmente desempeña su labor en el departamento de Talento y Desarrollo de Energy Sistem.

El consultor y analista financiero Faustino Agulló desarrollará la Master Class ‘Caso práctico de análisis finaciero. Es licenciado en Económicas por ICADE y licenciado en Derecho y ha trabajado como analista financiero de Procter&Gamble España.

Caso práctico: camino al exterior; factores de éxito y riesgos a evitar es el título de la Master Class a cargo de Pere Martínez Pérez, consultor en Alavant, IVEX o EOI. Es Máster en Internacionalización, licenciado en Derecho y responsable de la promoción internacional de la Asociación de Fabricantes de Juguetes.


Empresa: WOMANHEEL
Más información: http://www.fundesem.es/
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.