xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

21 de mayo de 2013

Elche Blogger Fashion Weekend, las exitosas jornadas que reunieron a las mejores bloggers

El fin de semana pasado tuvo lugar en Elche el prestigioso encuentro en el que Womanheel estuvo presente como empresa colaboradora

El 17 y 18 de Mayo Elche fue el anfitrión de una cita con la moda con la Elche Blogger Fashion Weekend a la que más de 400 bloggers no pudieron faltar, entre ellas algunas de las más importantes del panorama nacional.

El encuentro empezó el viernes 17, donde las asistentes pudieron disfrutar de una visita guiada por las principales empresas de calzado del parque industrial de la ciudad para ver de primera mano los procesos de fabricación y calidad. Las empresas no dudaron en recibirlas como se merecen y cada una ofreció sus mini partys.

El día 18, el Centro de Congresos de Elche acogió a las más profesionales de la moda en una jornada en la que las ponencias no dejaron indiferente a nadie gracias también a su presentadora, Clara Courel. Los asistentes pudieron disfrutar de charlas de las principales bloggers nacionales  como Priscila Hernández, Gala González, Belén Canalejo, María León o Mayte de la Iglesia o Pagoa Larena. Unos encuentros cercanos en el que se habló de moda, tendencias, belleza, redes sociales y como sacar el máximo partido a los blogs.

Entre descanso y descanso, bloggers y asistentes disfrutaron del catering y los stands de las marcas colaboradoras, donde pudieron encontrar regalos, sorteos y establecer un contacto directo con ellas. Womanheel, como empresa colaboradora, también estuvo presente con su stand, en el que pudieron ver los mejores productos de Leccopelle, Heilige & Sünder, Lolo, PiesCómodos y Surmara, y por el que pasaron las principales bloggers y la actual Miss España, Paula Guilló. Además podían hacerse una foto en nuestro photocall como si fueran portada de nuestra revista, y llevarse de regalo unas plantillas de FootPetals, producto de PiesCómodos.

Después de la intensa jornada, la Elche Blogger Fashion Weekend cerró su primera edición con una party night en la que se pudo disfrutar del catering, barra libre y la mejor música de la mano de Gala González, blogger y Dj.

Unas jornadas en las que dado su éxito seguro se repetirán. 


Empresa: WOMANHEEL
Más información: http://www.ebfw.es/stream/
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.